Vicsaab cuentanos algo mas de como te lo montaron y sobretodo que pasa con la garantía ...
Que envidia ...
Saludos,
¿¿¿Gasolina de 98???
Moderador: Moderadores
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 4818
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
- Contactar:
No creo que perjudiquen a los inyectores. De toda maneras e
No creo que perjudiquen a los inyectores. De toda maneras ellos “recomiendan” añadirlos cada 2.000 Km y yo lo hago cada 10.000 por si acaso y porque va de sobra.
Llevan CERIO. Qué habéis oído?. Dónde?.
Llevan CERIO. Qué habéis oído?. Dónde?.
El chip es el de Abbott. El que esta en su web y que pasa de 170 a 210 cv. Lo mas impresionante es el aumento de par. De 1500 a 3000 rpm es bestial...el mismo que el aero de 230cv.
De precio total bastante caro pero era un capricho: 1300 euros. En mi taller Saab. Con mano de obra, puesta a punto por el especialista abbott de la casa (trabajan constantemente con Abbott), cambio de la valvula de descarga del turbo y garantia Saab.
Tardaron tres dias en montarmelo y estoy contento.
Lo unico malo es que monté un pollo pues el tio de abbott me dijo primero 1000 euros con iva y luego una vez montado dijo que sin ella...
Osea que a pagar por narices.
Por cierto te mandan el trionic al Reino Unido para reprogramarlo.
Gus si que fué una pena. Cuando vuelva de vacaciones compararemos telefonos para otra vez.
Un saabludo.
De precio total bastante caro pero era un capricho: 1300 euros. En mi taller Saab. Con mano de obra, puesta a punto por el especialista abbott de la casa (trabajan constantemente con Abbott), cambio de la valvula de descarga del turbo y garantia Saab.
Tardaron tres dias en montarmelo y estoy contento.
Lo unico malo es que monté un pollo pues el tio de abbott me dijo primero 1000 euros con iva y luego una vez montado dijo que sin ella...
Osea que a pagar por narices.
Por cierto te mandan el trionic al Reino Unido para reprogramarlo.
Gus si que fué una pena. Cuando vuelva de vacaciones compararemos telefonos para otra vez.
Un saabludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
que wapo lo de abbot debes volar, pero una pregunta tu coche no es el de 185 cv? los nuevos son los de 170 cv no? o ando errado. Y no has notado que las suspensiones de serie son escesivamente suaves, nosotros ya lo notamos con 185cv, ya no te digo con 210 !!!! Por cierto alguien conoce en barcelona algun banco de pruebas para ir a probar el coxe? y k dataos a parte de la pontencia dan?
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."