estoy de lifting

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: estoy de lifting

Mensaje por enric »

ok Huerta

entiendo tu logica de razonamiento , si el encaje en del rodamiento en la mangueta tiene unas centecimas de holgura puede ser una manera de resolver temporalmente el problema hasta que vuelva a ocurrir i entonces lo cambias todo
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
huerta
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 29, 2006 8:06 pm
Ubicación: Luarca

Re: estoy de lifting

Mensaje por huerta »

Pues sí...

A mí me resolvieron el problema con cambio de mangueta y con lo del pegamento, y ya lleva un buen tiempo y sin ningún ruido.

El cambio de mangueta en SO, y lo del pegamento en un taller de confianza, con el consecuente ahorro del coste de la mangueta...
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: estoy de lifting

Mensaje por enric »

hoy el sueco esta contento :xmas:

su habito natural esta presente i cayendo en abundancia :D


http://img72.imageshack.us/img72/4889/051220121038.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/4685/051220121039.jpg
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: estoy de lifting

Mensaje por enric »

Ayer le toco al sueco cambiar-le los rodamientos de las ruedas delanteras :D

por fin ya no me hace este clock en maniobras , gracias todos por la ayuda i los consejos ( lo montamos con Loctite para rodamientos ) asi que no se movera ya que habia unas cetecismas de holgura i hemos querido asegurar el montage , pero se podra desmontar si fuera necessario .

ya lo tengo listo para la cena de navidad con los miembros de la delecagion bareclohuescogallega :xmas:

ahi van unas fotos

http://img254.imageshack.us/img254/1884 ... 121043.jpg

http://img33.imageshack.us/img33/4585/131220121044.jpg

http://img560.imageshack.us/img560/8476 ... 121045.jpg
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: estoy de lifting

Mensaje por enric »

Precision se montaron los dos rodamientos nuevos ( ya que estabamos liados :D ) i como dice el chiste la otra rueda tiene los mismos años de vida que la que esta sufriendo
Monte los TIMKEN ( no especialmente baratos unos 70 € cada uno ) pero els razonamiente era que por ahorrar 20€ i complicar me con uno de marca desconocida no me la juego
Todo en orden y pude comprobar que deaparecieron vibraciones al frenar i ruidos al maniobrar al aparcar
Listo para nueva aventuras :mrgreen:
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Avatar de Usuario
VosS
Socio
Socio
Mensajes: 748
Registrado: Vie Dic 09, 2005 8:59 am
Ubicación: Barcelona y Costa Brava

Re: estoy de lifting

Mensaje por VosS »

Pensamos subir este sabado o domingo a ver vuestro coche y a vosotros tambè.
Vendremos con la gosseta
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: estoy de lifting

Mensaje por enric »

VosS escribió:Pensamos subir este sabado o domingo a ver vuestro coche y a vosotros tambè.
Vendremos con la gosseta

no nos movemos de Andorra i los SAAB tampoco este fin de semana , si quereis teneis casa , ya sabes :D
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: estoy de lifting

Mensaje por enric »

Estos dia tenemos un poco de compañia de un conocido elemento del club por nuestras montañas Andorranas

http://img163.imageshack.us/img163/24/100120131067.jpg

Alcanzara un dia el Allblack el nivell del Troll ?

De momento esta por detras en unos cuantos puntos i detalles :D
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
murcielago59
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ago 20, 2012 1:39 am

Re: estoy de lifting

Mensaje por murcielago59 »

Aquí otro con un SW expectante a tus mejoras jeje, yo llevo un conico JR y parece tener algo más de nervio el coche con el como tu comentas con el tuyo.
Animo¡¡¡
Avatar de Usuario
VosS
Socio
Socio
Mensajes: 748
Registrado: Vie Dic 09, 2005 8:59 am
Ubicación: Barcelona y Costa Brava

Re: estoy de lifting

Mensaje por VosS »

enric escribió:Estos dia tenemos un poco de compañia de un conocido elemento del club por nuestras montañas Andorranas

http://img163.imageshack.us/img163/24/100120131067.jpg

Alcanzara un dia el Allblack el nivell del Troll ?

De momento esta por detras en unos cuantos puntos i detalles :D
Este no es el Troll de German¿?
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: estoy de lifting

Mensaje por enric »

VosS escribió:
enric escribió:Estos dia tenemos un poco de compañia de un conocido elemento del club por nuestras montañas Andorranas

http://img163.imageshack.us/img163/24/100120131067.jpg

Alcanzara un dia el Allblack el nivell del Troll ?

De momento esta por detras en unos cuantos puntos i detalles :D
Este no es el Troll de German¿?



correcto VosS :D

se libro de la nevada que nos cae hoy , tengo el sueco en su elemento natural i se le ve feliz :mrgreen:

http://img607.imageshack.us/img607/3919 ... 131074.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... 31075.jpg/

murcielago : desestime el monyage del JR tal como lo comentaba antes en este hilo pero seguro que tienes que notar una ligera differencia en el tuyo , por lo demas ya has visto en que etapa e mejoras estamos
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
murcielago59
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ago 20, 2012 1:39 am

Re: estoy de lifting

Mensaje por murcielago59 »

Si, ya he leido. Notaste mucho suprimir el catalizador? No se estos coches cuanto lo agradecen y desde luego es de las proximas mods que le hare al mio aunque tambien tengo en casa unos inyectores reslucientes esperando jajaja.
Un saludete!!
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: estoy de lifting

Mensaje por enric »

murcielago59 escribió:Si, ya he leido. Notaste mucho suprimir el catalizador? No se estos coches cuanto lo agradecen y desde luego es de las proximas mods que le hare al mio aunque tambien tengo en casa unos inyectores reslucientes esperando jajaja.
Un saludete!!

lo que se nota mas es el conjunto reprogramaccion i regulador de pression con la linea .
como no hices las cosas por separado no te puedo dar sensaciones de ello , lo que si es antes cuando lo tenia reprogramado con la liena original i despues con esas modificaciones hechas se nota en repris i por encima de 3000 rpm tiene mas empuje .
El sonido es un poco mas grave e ruidoso pero no molesto para largos viajes . ( imporante )
Lo que si dudo que un catalizador despues de 12 años tenga la misma efficiencia que de nuevo , i como me passba la prueba de gases bien con un catalizador viejo i la primera fase de reprogramaccion ya tenia la idea de ir mas lejos en modificaciones ( pero que sean fiables )
Ten en cuenta que en segun en que comunidades no te acceptaran la ITV con una linea de 3 pulgadas de diametro ( si se dan cuenta esto zopencos )
saludos
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
murcielago59
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ago 20, 2012 1:39 am

Re: estoy de lifting

Mensaje por murcielago59 »

enric escribió:
murcielago59 escribió:Si, ya he leido. Notaste mucho suprimir el catalizador? No se estos coches cuanto lo agradecen y desde luego es de las proximas mods que le hare al mio aunque tambien tengo en casa unos inyectores reslucientes esperando jajaja.
Un saludete!!

lo que se nota mas es el conjunto reprogramaccion i regulador de pression con la linea .
como no hices las cosas por separado no te puedo dar sensaciones de ello , lo que si es antes cuando lo tenia reprogramado con la liena original i despues con esas modificaciones hechas se nota en repris i por encima de 3000 rpm tiene mas empuje .
El sonido es un poco mas grave e ruidoso pero no molesto para largos viajes . ( imporante )
Lo que si dudo que un catalizador despues de 12 años tenga la misma efficiencia que de nuevo , i como me passba la prueba de gases bien con un catalizador viejo i la primera fase de reprogramaccion ya tenia la idea de ir mas lejos en modificaciones ( pero que sean fiables )
Ten en cuenta que en segun en que comunidades no te acceptaran la ITV con una linea de 3 pulgadas de diametro ( si se dan cuenta esto zopencos )
saludos
Si las legalidades me las conozco bien jajaja. La itv la pasare igualemente aunque vaya con 3 pulgadas y sin cata, tengo esa suerte!!! Aparte de eso si las mods son muchas conozco un homologador muy barato amiguete. De momento se quedara asi. En unos meses pondre la dp de 3 pulgadas sin cata, repro con e85 y los inyectores gordos que tengo. A ver si con eso conaigue el nervio que tenia mi anterior r21 turbo jejej.
Un saludo y a seguir !!
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: estoy de lifting

Mensaje por enric »

146 000 km
Hoy legalizamos la linea de escape i ya me aparece como conforme en la documentacion del vehiculo :mrgreen:

ITV passada sin ningun percance ( hasta los de la ITV fliparon de ver que estaba por debajo de lo valores de emison sin catalizador )

Gracias a nuestro mago AG :D por su magia electronica

Mucielago tuve hace muchos años para atras un R21 turbo europa cup ( 490 cv ) ya colgare alcuna foto de aquella maquina
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Responder