SAAB 95 2.3T

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

sergiogus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 03, 2012 9:27 am

SAAB 95 2.3T

Mensaje por sergiogus »

Hola a todos.
Estoy apunto de comprar un SAAB 95 2.3t de 170cv, y el vendedor me dice que es el motor de inyección directa. He leído que hay de inyección indirecta. Que cambia?? menos consumo, o mas potencia, o mas fiabilidad ¿?.... :shock: :shock:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: SAAB 95 2.3T

Mensaje por M4R10 »

sergiogus escribió:Hola a todos.
Estoy apunto de comprar un SAAB 95 2.3t de 170cv, y el vendedor me dice que es el motor de inyección directa. He leído que hay de inyección indirecta. Que cambia?? menos consumo, o mas potencia, o mas fiabilidad ¿?.... :shock: :shock:
Los hay, pero no en esta marca.

Intuyo que el error se debe a la lectura de "Direct Ignition" en el cassete de encendido. Se trata de un tipo de encendido electrónico, directo en este caso. Nada que ver con inyecciones directas.
sergiogus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 03, 2012 9:27 am

Re: SAAB 95 2.3T

Mensaje por sergiogus »

M4R10 escribió:
sergiogus escribió:Hola a todos.
Estoy apunto de comprar un SAAB 95 2.3t de 170cv, y el vendedor me dice que es el motor de inyección directa. He leído que hay de inyección indirecta. Que cambia?? menos consumo, o mas potencia, o mas fiabilidad ¿?.... :shock: :shock:
Los hay, pero no en esta marca.

Intuyo que el error se debe a la lectura de "Direct Ignition" en el cassete de encendido. Se trata de un tipo de encendido electrónico, directo en este caso. Nada que ver con inyecciones directas.

Seguro que es eso. Gracias y saludos desde valencia :blue_14:
Responder