Página 4 de 4

Re: Eramos pocos...

Publicado: Dom Oct 30, 2016 11:21 am
por Jaabier
Bien, ya tenemos itv, aun quedan algunas cosas como pulir los faros delanteros y limpiar bien el interior, revisar el aceite de la caja de cambios y alguna cosa que ira saliendo con toda probabilidad.
Revisando entre las fotos que tenía, resulta que el 22 de julio de 2012 me encontré con éste coche camino del trabajo, y como soy un friki le hice una foto, de aquella lucía mejor que el cuando fui a buscarlo, pero nada irreversible. Lo que si estoy pensando es en cambiar las llantas, todavía ayer me dijeron que parecían las de un Audi :evil: :evil: :evil: :evil:

Re: Eramos pocos...

Publicado: Lun Oct 31, 2016 11:38 am
por yaz
Precioso ese 9-5.
Como te dicen lo de las llantas de los Aero de esos MY es de traca.¡Con la de llantas bonitas que tiene SAAB!

Saludos

Re: Eramos pocos...

Publicado: Sab Nov 05, 2016 9:03 pm
por pipol
Sí, exacto, parecen de audi o de volvo.
volvo_850_t5-r.jpg

Re: Eramos pocos...

Publicado: Dom Dic 04, 2016 8:51 pm
por Jaabier
Buf, esa sueca amarilla me quita el sueño, mejor no pensar en ella.

Seguimos con alguna cosilla, le costaba coger temperatura, incluso agluna vez se encendió el check engine de ir siempre frío, tocaba cambiar termostato, sobre todo ahora que viene el frío y se necesita la calefacción, se hace algo más cómodo que en un 9000. Efectivamente el termostato estaba trabado y no llegaba a cerrar.

Re: Eramos pocos...

Publicado: Mar Dic 06, 2016 7:55 pm
por pipol
Eso va cogiendo forma.

¿el termostato estará pensado para quedarse abierto cuando se bloquea? no estaría mal, teniendo en cuenta que si se bloquea cerrado puede ser divertido.

Ese tipo de termostato parece igual que el de los 900, con la valvulita y todo. A propósito, varios que he comprado ya no la tienen.

Re: Eramos pocos...

Publicado: Mar Dic 06, 2016 9:54 pm
por Jaabier
Hay de todo, he visto más que se quedaron bloqueados así medio abiertos, pero también alguno cerrado, en ese caso el síntoma con el coche parado (pero el motor en marcha) es que el refrigerante se sale por el vaso de expansión al retroceder por el circuito por estar el paso al radiador bloqueado por el termostato. Si vas en marcha la más normal es que le pegues un calentón y la junta de culata pase a mejor vida.
El termostato de marca MAHLE trae válvula, los de Movi no la tenían, solo un pequeño orificio para que pueda purgar el aire, el que le puse es el mismo de los 900 y 9000, como el filtro de aceite, si va bien para que andar con varios tipos distintos.

Re: Eramos pocos...

Publicado: Jue Dic 08, 2016 5:38 pm
por cresslime
Javier eres la monda, va a quedar muy resultón, a ver quien es el afortunado que se hace con él en menos de tres años.