Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2014 8:15 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1403
Ubicación: Principat D Andorra
:cry: vaya que desagradable evento , esto huele a venganza salvage en el arreglo y mejora

_________________
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 2001 STAGE 3 by magic AG,POWERFLEX,Linea 3" JT sin cata,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,reg pres 3.5bar,DUMP VALVE MAPTUN,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric

93 cabrio aero 2000 Green stg1


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 12:38 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 8:59 am
Mensajes: 724
Ubicación: Barcelona y Costa Brava
VosS escribió:
Buenas
El coche a los 276m km se ha quedado sin motor.
Pistón 1 con agujero. Estoy poniendo el motor de 2,3 con el turbo pequeño.
Lleva una semana en reanimación.

Espero que AG se manifieste y me prepare un ECU para la nueva configuración. :roll:

Me ha costado lo suyo sacar el motor y desmomtarlo.
Ahora tengo todo montado y en breve empezaré a subirlo dentro del coche.
Me enfrenté a tornillos rotos, espárragos quebrados. Aceite en abundancia pero queda poco.
Saludos


Desde este post no había actualizado, detallo..:

Pude montar el motor 2.3 con el turbo t15 y todos los sensores originales
tuve que perforar el bloque motor para poder montar el sistema de recirculacion de gases del modelo 2006, un agujero de unos 31mm que costó lo suyo.
Al montar todo de vuelta y ponerlo a rodar se me rompio una de las bocas del radiador de agua por vieja y corroida. esto me obligó a cambiar radiador tambien.

Mientras AG me envio una Ecu justo como a mi me gusta :!: .. como siempre acertó.

Desde esta ultima intervención no tenia ningun problema hasta el sábado en la concentración que el circuito de aire empezó a perder presión.
Con esta perdida pude llegar a casa hoy con unas velocidades medias buenas pero con par limitado..

Revisé todos los tubos visualmente y no encontré nada. Desmonte la POV y esta estaba un poco floja (no demasiado), por esto le puse una Maptun que tenia para el 9000.
a la segunda revisión visual me fijé que la brida del manguito izquierdo del intercooler esta en diagonal y en un extremo tocaba solo el manguito sin tener superficie de la boca del intercooler.
Puse bien la brida e en el garaje no me pierde aire.
Mañana lo probaré en la calle.

Mientras, el coche ha llegado a 280800km al entrar de vuelta en el Garaje.

Gracias a Chems por darme la oportunidad de comprarlo en aquel tiempo y ser tan sincero, incluso exagerando los problemas, en el momento de redactar aquel anuncio.

_________________
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 12:23 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:44 pm
Mensajes: 2387
Ubicación: Valladolid
Ese error que comentabas si buscas el código pone: "it is the fault of his nephew" jajajajajajajaj :lol:

_________________
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S Aero MY92
Subaru Levorg 1.6 GT-S Executive Plus
Peugeot Satelis 125 4v
Felt QX100 MY2014

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
exFIAT 500
exPeugeot 407 HDI


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2017 12:56 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 8:59 am
Mensajes: 724
Ubicación: Barcelona y Costa Brava
Buenas.
Mucho tiempo sin escribir ni actualizar..
...ni entrar en el Club y Foro.

El coche actualmente tiene 308000km.
El motor es 2.3 con turbo grande.
Le cambié un monton de piezas mas. Entre ellas cassette, llave de calefaccion, tubos de calefaccion(ahora todos son de silicona), bomba de gasolina, y un largo ETC...

Ahora me queda cambiarle palier izquerdo- tengo uno de un aero del 2001. Sé que le tengo que cambiar el rodamiento exterior porque entre 2001 y 2006 hay diferencias, pero espero que la conexion interior sea la misma...

_________________
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2017 11:12 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 8:59 am
Mensajes: 724
Ubicación: Barcelona y Costa Brava
Buenas
el coche ya ha pasado los 308000km
cambié el palier.
ahora estoy reuniendo paciencia para cambiar el alternador(sus rodamientos estan en las ultimas)
y ya sabeis como se cambia alternador.....

tambien me ha venido el capo nuevo ,porque lo tenia dañado.

despues lo unico que le hará falta sera parachoques delantero para quedar impecable...

Espero que AG se muestre algun dia, me gustaria que me revisase la ecu.... a ver si en la concentracion de primavera me aprovecho de el

_________________
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2017 11:28 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1403
Ubicación: Principat D Andorra
Vaya succession de historias que tuvistes con este auto .
Es casi deprimente de ver como una illusion cuando lo tuviste se convierte en decepcion con el paso del tiempo .

_________________
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 2001 STAGE 3 by magic AG,POWERFLEX,Linea 3" JT sin cata,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,reg pres 3.5bar,DUMP VALVE MAPTUN,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric

93 cabrio aero 2000 Green stg1


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2017 8:54 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 8:59 am
Mensajes: 724
Ubicación: Barcelona y Costa Brava
Buenas
solo recordar que el coche esta en venta en el subforo respectivo.
ya tiene casi 309000km.

Saludos

_________________
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España