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NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 9:38 pm 
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Registrado: Vie Ago 15, 2014 9:20 pm
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Hola a tod@s!!!

Estoy a punto de convertirme en propietario de un SAAB 9-5 2.2 Tid pero la vedad que no he encontrado mucha información sobre ese motor y sobre todo acerca de problemas endémicos o típicos.

Por dicho motivo me gustaría que me orientarais un poco sobre dicho vehículo ya que en su día fui un orgulloso propietario de un 9-5 2.3TS y soy un enamorado de esta marca y otras no tan convencionales.

Es de 2005...muchas gracias a tod@s!!!!

Salu2


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NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 6:38 pm 
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Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:03 pm
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Hola!! Yo tengo un 95 2.2 tid del 2002 y estoy muy contento con el, es un gran coche, amplio,comodo, rueda muy asentado por autopistas y se defiende en carreteras viradas, con los 120cv de este motor el coche se mueve muy bien y los consumos no son exagerados para lo que pesa el coche, +1700kg en mi caso ya que es el sw, obviamente no es un tiro de coche pero se defiende, el único problemilla es el común a todos los tdi,tid,ctdi etc... La egr, pero es muy fácil de desmontar y limpiar, otra cosa que debes limpiar es el sensor map, para el tema de la egr existe un emulador que la anula y te olvidas de ella y cuesta poco mas de 50€ con el envio, http://www.emulatorshop.com/egr-emulato ... th-plug-En , yo lo llevo montado y perfecto, también suelen agrietarse el manguito de entrada al turbo y el codo de entrada a la admision, yo se los cambie al mio y los compre en silicona en esta pagina, http://www.redox-silicona.es/ , son muchísimo mas baratos que los de origen y con la calidad de la silicona, y poco mas, es un buen coche/motor, espero averte ayudado, saludos!!!


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NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 9:51 pm 
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Registrado: Vie Ago 15, 2014 9:20 pm
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Hola compañero.

Muchas gracias por la información, se agradece mucho.

La verdad que es poca potencia para el peso pero he visto que las prestaciones son correctas y el consumo es normal y que además al tener cadena de distribución su fiabilidad es mejor.

En principio mi idea era la de buscar un 3.0TID pero no he leído nada bueno, al final el motor por lo visto toca cambiarlo entre los 150.000 y los 200.000 en muchos casos pero para mi el 2.2TID es un desconocido pues vengo de un 2.3TS que son la noches el día.

Salu2


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NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 11:10 pm 
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Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1393
Ubicación: Principat D Andorra
Hola Dudi
Como te comenta rusticsport tanto el 2.2 o el 1.9 ttdi son recomendables
El 3.0 hay mucho por comentar pero degracidamente nunca la historia tiene muchos capitulos ni acaba bien
No se porque pero estos ultimos dias hay un brote de interes para el 3.0

_________________
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 2001 STAGE 3 by magic AG,POWERFLEX,Linea 3" JT sin cata,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,reg pres 3.5bar,DUMP VALVE MAPTUN,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric

93 cabrio aero 2000 Green stg1


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NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 11:29 pm 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:15 pm
Mensajes: 6620
El principal problema del 2.2 es la bomba inyectora.

Por prestaciones y fiabilidad los gasolina son muy superiores, y gastaran un par de litros más que el 2.2 si se conducen con mimo.

Del 3.0 huye, están todos sentenciados
Y con el 1.9 toca morir al palo e ir a por el restyling, aunque me parece un motor muy superior al 2.2 en prestaciones y consumos

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


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NotaPublicado: Dom Ago 17, 2014 6:53 am 
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Registrado: Mié Ago 27, 2003 7:01 pm
Mensajes: 8281
Ubicación: Sur
Dudi escribió:
Estoy a punto de convertirme en propietario de un SAAB 9-5 2.2 Tid pero la vedad que no he encontrado mucha información sobre ese motor y sobre todo acerca de problemas endémicos o típicos.

Por dicho motivo me gustaría que me orientarais un poco sobre dicho vehículo ya que en su día fui un orgulloso propietario de un 9-5 2.3TS y soy un enamorado de esta marca y otras no tan convencionales.

Es de 2005...muchas gracias a tod@s!!!!


Bienvenido.

Antes de nada, conviene un buen repaso a la Guía de Compra SAAB 9-5.

Suerte con la adquisición.

MF

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9³ 2.0HOT 205 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario". (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)


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NotaPublicado: Dom Ago 17, 2014 1:42 pm 
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Registrado: Vie Ago 15, 2014 9:20 pm
Mensajes: 8
MF escribió:
Dudi escribió:
Estoy a punto de convertirme en propietario de un SAAB 9-5 2.2 Tid pero la vedad que no he encontrado mucha información sobre ese motor y sobre todo acerca de problemas endémicos o típicos.

Por dicho motivo me gustaría que me orientarais un poco sobre dicho vehículo ya que en su día fui un orgulloso propietario de un 9-5 2.3TS y soy un enamorado de esta marca y otras no tan convencionales.

Es de 2005...muchas gracias a tod@s!!!!


Bienvenido.

Antes de nada, conviene un buen repaso a la Guía de Compra SAAB 9-5.

Suerte con la adquisición.

MF


Muchas gracias por la info compañero.

De todas maneras me gustaría saber algo más sobre las opinioned de los usuariod y consejos.

Muchas gracias a tod@s!!!

Salu2


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NotaPublicado: Mié Mar 22, 2017 1:09 pm 
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Registrado: Mié Mar 22, 2017 10:34 am
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Hola, compré un emulador de la página web www.ces24.com. Me quedé satisfecho con el buen precio y calidad. Puede ponerse en contacto en línea si tiene alguna pregunta.
El emulador está hecho de materiales de alta calidad. Son impermeables y resistentes a las vibraciones. Yo estaba muy feliz, porque el problema está resuelto.


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NotaPublicado: Mié Mar 22, 2017 1:19 pm 
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Registrado: Mié Mar 22, 2017 10:34 am
Mensajes: 2
Pídelo desde aquí: http://ces24.com/egr-emulator/14-opel-egr-emulator.html


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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España