Recambios Bolk

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

cesar gonzález
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 08, 2007 9:06 pm

Recambios Bolk

Mensaje por cesar gonzález »

Hola, buenas tardes a tod@s los del foro. ¿hay alguien que haya utilizado recambios Bolk? Al parecer son muy económicos y la calidad, en algunas piezas es buena y en otras no tanto. Quisiera saber de qué va la cosa con esta marca. Un saludo.
omp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:18 am

Re: Recambios Bolk

Mensaje por omp »

Pues mira, te puedo contestar porque tengo una experiencia sobre esto en curso.

Te explico, al parecer Bolk es la marca blanca de la Web Mister-Auto, pero en realidad no es una marca como tal fabricada, es decir que Mister Auto comercializa una "caja" que pone Bolk, pero que en su interior en ningún caso encontrarás algo que ponga "BOLK".

Repito, todo esto por lo leído en foros de Internet, etc.....

Y ahora te explico mi caso.
En necesidad de comprar un ventilador para un Audi 200, primero hice un pedido en otra Web ( Click recambios o algo asi) para un HElla, es decir, primera marca. Ya me había fijado en los que vendia Mister Auto y de Valeo se salía de precio y luego estaba el BOLK que no era, ni de los más baratos que había encontrado en Internet, ni de los más caros tipo Hella, Bosch, etc.

El caso es que al dia siguiente recibo una comunicación de Click Recambios diciendome que me anulan el pedido y me abonan el importe porque no tienen la referencia en stock.

Por tanto, y leyendo lo que te he comentado en la primera parte, me decanto por la referencia de BOLK en Mister Auto.

Hago el pedido y al dia siguiente ( ayer) me doy cuenta que en el pedido me ha desaparecido la referencia BOLK y me han añadido una referencia de Frigair. Pues bien, mirando a ver lo que es Frigair veo que es un fabricante de primera marca ( es decir, que suministra a las marcas para su montaje en fábrica) y que en las demás WEBS que veo donde se comercializa vale bastante más que lo que yo pagué por mi "BOLK". Incluso en algunas, más caro que el Hella que había comprado al principio.

Y hasta aquí puedo leer. De momento la pieza no ha llegado al taller y no te puedo decir más, pero si buscas en la WEB encontrarás a gente con una situación similar.

Es decir, piden BOLK y al abrir la caja, se encuentran con Valeo, Mann, etc....es decir, primeras marcas.
También ha habido gente que le han llegado marcas Ni Su sin saber realmente si son de calidad.

Yo personalmente, por lo que he visto del ventilador que he comprado, parece que es bastante bueno o por lo menos, el precio en otras webs, (de confirmarse de que es ese mismo el que va a llegar en la caja) es mucho más elevado de lo que he pagado.

Yo creo que depende más del producto. Cuando llegue el mio os contaré.

Saludos
Avatar de Usuario
AG
Socio
Socio
Mensajes: 2409
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Recambios Bolk

Mensaje por AG »

de esa marca solo pedi un elevalunas para una picasso y ningun problema.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Responder