Presentacion y solicitud de ayuda.

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

nachomur
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 21, 2015 11:12 am

Presentacion y solicitud de ayuda.

Mensaje por nachomur »

Buenos días a todos y todas, soy un orgulloso propietario de un 9-5 del 2006 tdi 150 cv. creo que este es el motor Opel.

En primer lugar me gustaría saludaros a todos y empezar a tener una fluida comunicación con vosotros.

Pero por otro lado estoy atormentado con un problema que tiene mi coche y no consiguen dar con el, el tema es que el coche va normal y de repente se encienden todos los testigos se para e inmediatamente vuelve a funcionar, creo que debe ser un problema eléctrico pero en el taller de aquí de murcia me dicen que no dan con la tecla. La verdad que estoy bastante preocupado han comprobado batería y alternador y no es ninguno de los dos.

Si alguno tenéis experiencia en algo similar seria un placer conocerla.

Muchas gracias y encantado de saludaros
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10793
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion y solicitud de ayuda.

Mensaje por Enanoloco »

Hola nachomur y bienvenido. Primera pregunta, ¿el taller es Saab o ex-Saab?; segunda, ¿tienen el Tech II para conectar a tu coche?
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
nachomur
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 21, 2015 11:12 am

Re: Presentacion y solicitud de ayuda.

Mensaje por nachomur »

Lo primero muchas gracias por tu atención.

A ver en Murcia ya no tenemos talleres Saab ni ex Saab así que se lo lleve a un mecánico de confianza pero de barrio, que a su vez le llevo a un electricista con el que colabora, si le han enchufado la consola y de hecho le tocaba la revisión que se la han hecho y no aparece nada mas, claro lo que dicen es que tiene que estar enchufada la consola cuando da el fallo pero el fallo es como si andando normal y corriente se apagara y volviera a funcionar de inmediato, eso si encendiéndose todas las luces correspondientes en el salpicadero.

Cosa de brujas pero me imagino que es mas bien de cables no.

Un saludo
Responder