EGR 95 TID 3.O

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

aldosaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 20, 2014 12:02 pm

EGR 95 TID 3.O

Mensaje por aldosaab »

Buenas a todos.

Hace tiempo que no ando por aquí y me gustaría a ver si alguno de vosotros me podría indicar, donde y como limpiar esta válvula,que me tiene un poco loco.

Este vehículo lo compre con 165000 km y después de 1 año y algunos meses ahora tiene 250000 km.A excepción de un fallo de perdida de potencia que lo soluciono(gracias a un compañero del foro)aplincado 1 litro de aceite al depósito de combustible, jamas de dejo tirado.

Ahora me esta dando la lata en este aspecto y si alguien sabe como se lo agradecería.

Saludos.
Adrian Rubio 1980
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 79
Registrado: Lun Dic 01, 2014 11:23 am
Ubicación: suiza

Re: EGR 95 TID 3.O

Mensaje por Adrian Rubio 1980 »

aldosaab escribió:Buenas a todos.

Hace tiempo que no ando por aquí y me gustaría a ver si alguno de vosotros me podría indicar, donde y como limpiar esta válvula,que me tiene un poco loco.

Este vehículo lo compre con 165000 km y después de 1 año y algunos meses ahora tiene 250000 km.A excepción de un fallo de perdida de potencia que lo soluciono(gracias a un compañero del foro)aplincado 1 litro de aceite al depósito de combustible, jamas de dejo tirado.

Ahora me esta dando la lata en este aspecto y si alguien sabe como se lo agradecería.

Saludos.
Hola buenos días.
Yo también tengo un Saab 95 3.0 tid y desde hace unos días me pega unos tirones al acelerar a fondo. Me an comentado muchas cosas pero veo que es lo mismo que te paso a ti.

Que es lo que puede ser?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tigrero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:03 pm

Re: EGR 95 TID 3.O

Mensaje por tigrero »

Empieza por lo más sencillo. Muchos tirones vienen del mal cierre de las válvulas de alta presión que mantienen la presión en el conducto común. Haz lo que te dice Aldo, añade 1l de aceite motor limpio al depósito, lo llenas y te das una vuelta de 30-40km, con un poco de suerte el aceite hace efecto y desaparecen los tirones.
Adrian Rubio 1980
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 79
Registrado: Lun Dic 01, 2014 11:23 am
Ubicación: suiza

Re: EGR 95 TID 3.O

Mensaje por Adrian Rubio 1980 »

Aceite normal de motor. No????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tigrero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:03 pm

Re: EGR 95 TID 3.O

Mensaje por tigrero »

Sí, del mismo que usas para el motor.
Adrian Rubio 1980
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 79
Registrado: Lun Dic 01, 2014 11:23 am
Ubicación: suiza

Re: EGR 95 TID 3.O

Mensaje por Adrian Rubio 1980 »

Ok. Gracias ya te cuento si hay cambios

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrian Rubio 1980
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 79
Registrado: Lun Dic 01, 2014 11:23 am
Ubicación: suiza

Re: EGR 95 TID 3.O

Mensaje por Adrian Rubio 1980 »

tigrero escribió:Empieza por lo más sencillo. Muchos tirones vienen del mal cierre de las válvulas de alta presión que mantienen la presión en el conducto común. Haz lo que te dice Aldo, añade 1l de aceite motor limpio al depósito, lo llenas y te das una vuelta de 30-40km, con un poco de suerte el aceite hace efecto y desaparecen los tirones.
Hola pues el tema del aceite no le a echo nada. Estoy ya un poco arto del Diesel este. Voi a venderlo y cojere un gasolina 2.3 o 2.0 t.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder