Buenas a todos.
Hace tiempo que no ando por aquí y me gustaría a ver si alguno de vosotros me podría indicar, donde y como limpiar esta válvula,que me tiene un poco loco.
Este vehículo lo compre con 165000 km y después de 1 año y algunos meses ahora tiene 250000 km.A excepción de un fallo de perdida de potencia que lo soluciono(gracias a un compañero del foro)aplincado 1 litro de aceite al depósito de combustible, jamas de dejo tirado.
Ahora me esta dando la lata en este aspecto y si alguien sabe como se lo agradecería.
Saludos.
EGR 95 TID 3.O
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 79
- Registrado: Lun Dic 01, 2014 11:23 am
- Ubicación: suiza
Re: EGR 95 TID 3.O
Hola buenos días.aldosaab escribió:Buenas a todos.
Hace tiempo que no ando por aquí y me gustaría a ver si alguno de vosotros me podría indicar, donde y como limpiar esta válvula,que me tiene un poco loco.
Este vehículo lo compre con 165000 km y después de 1 año y algunos meses ahora tiene 250000 km.A excepción de un fallo de perdida de potencia que lo soluciono(gracias a un compañero del foro)aplincado 1 litro de aceite al depósito de combustible, jamas de dejo tirado.
Ahora me esta dando la lata en este aspecto y si alguien sabe como se lo agradecería.
Saludos.
Yo también tengo un Saab 95 3.0 tid y desde hace unos días me pega unos tirones al acelerar a fondo. Me an comentado muchas cosas pero veo que es lo mismo que te paso a ti.
Que es lo que puede ser?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Re: EGR 95 TID 3.O
Empieza por lo más sencillo. Muchos tirones vienen del mal cierre de las válvulas de alta presión que mantienen la presión en el conducto común. Haz lo que te dice Aldo, añade 1l de aceite motor limpio al depósito, lo llenas y te das una vuelta de 30-40km, con un poco de suerte el aceite hace efecto y desaparecen los tirones.
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 79
- Registrado: Lun Dic 01, 2014 11:23 am
- Ubicación: suiza
Re: EGR 95 TID 3.O
Aceite normal de motor. No????
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Re: EGR 95 TID 3.O
Sí, del mismo que usas para el motor.
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 79
- Registrado: Lun Dic 01, 2014 11:23 am
- Ubicación: suiza
Re: EGR 95 TID 3.O
Ok. Gracias ya te cuento si hay cambios
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 79
- Registrado: Lun Dic 01, 2014 11:23 am
- Ubicación: suiza
Re: EGR 95 TID 3.O
Hola pues el tema del aceite no le a echo nada. Estoy ya un poco arto del Diesel este. Voi a venderlo y cojere un gasolina 2.3 o 2.0 t.tigrero escribió:Empieza por lo más sencillo. Muchos tirones vienen del mal cierre de las válvulas de alta presión que mantienen la presión en el conducto común. Haz lo que te dice Aldo, añade 1l de aceite motor limpio al depósito, lo llenas y te das una vuelta de 30-40km, con un poco de suerte el aceite hace efecto y desaparecen los tirones.
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk