Opinión de un 9-5 SW 2.3T Aero

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Reinius
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 30, 2013 1:55 am

Opinión de un 9-5 SW 2.3T Aero

Mensaje por Reinius »

Buenos días a todos los foreros y usuarios de Saab.
Soy poseedor de un Saab 9-3 2.0t del 2001 con 148.000kms y tengo ganas de cambiarlo. Como mi bolsillo se está recuperando de una crisis horrible y espero que pasajera, mi presupuesto ronda los 6.000.-€ y por ese precio he visto algún que otro 9-5 SW Aero del 2006, ya que los anteriores me recuerdan demasiado al mío, sobre todo el interior. Me he encaprichado de él y quisiera saber si es un modelo fiable a considerar.
Los que he visto rondan los 150.000 kms y me gustaría saber cuales son los puntos negativos a tener en cuenta y a revisar.

Un saludo
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Opinión de un 9-5 SW 2.3T Aero

Mensaje por enric »

hola Reinius

Los de la primera serie tienen mas fama de tener mas personalidad de prestaciones y de mejores acabados que los segundos
( cueros de mejor calidad entre otros y turbo mas salvaje a pesar de 20 o 30 caballos menos según añada )
El mio es de primera seria y ahora con el tiempo no lo cambiaría para nada a uno de las ultimas series ( ahora para gustos y colores )
lo que tienes que mirar es por descontado el historial de mantenimiento del vehículo y la limpieza de la chupona por lo demas si ha estado cuidado es un auto fiable en general con sus pequeños males conocidos y soluciona-bles:

suerte con la búsqueda
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Responder