caja de cambios

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

yeyoos
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 24, 2015 12:57 am

caja de cambios

Mensaje por yeyoos »

hola a todos he visto la gran colaboración y camaradería que existe en este foro y me he atrevido a pediros si sabeis de alguien que tenga una caja de cambios para mi saab 95 3.0 tid arc 177cv. tengo un problema con el sincronizador de la marcha atrás que tengo que meter moviendo un poco asta que entra y me han dicho que reparar es muy caro puede alguien ayudarme?? la referencia es FM 57 B02
german
Socio
Socio
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jun 15, 2005 12:51 pm
Ubicación: Vitoria-Logroño

Re: caja de cambios

Mensaje por german »

Bienvenido,
De ese modelo hay muchos que han tenido problemas de motor y han acabado en los desguaces.
Si llamas a desguaces tipo "la torre" en madrid o cualquier otro en otras ciudades seguro que tienen.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
saab900parts
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:02 pm

Re: caja de cambios

Mensaje por saab900parts »

ya te digo del famoso por reventar el motor están llenos los desguaces , los tienen enteritos sin golpes, pero con el motor caput apunta pala. pocos tid 3.0 quedan circulando. y pronto ya no habra mas en la carretera.
tigrero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:03 pm

Re: caja de cambios

Mensaje por tigrero »

No te voy a llevar la contraria a distancia, pero ¿estás seguro que es un problema de sincronizado?
El piñón de la marcha atrás no va sincronizado en prácticamente ninguna cada de cambios.
Yo más bien me inclino por tema te timonería desde la palanca de cambios, y eso tiene regulación y por lo tanto arreglo, y sin abrir/quitar caja de cambios.
Responder