¿donde comprais los recambios?

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

tijua
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 18, 2016 5:05 pm

¿donde comprais los recambios?

Mensaje por tijua »

Hola, llevo poco con el coche y estoy viendo que en el tema de recambios estamos jodidos, usais alguna web para compra los recambios mas baratos??, Por ejemplo el filtro de polen. Me cuesta 70€ . Otra cosa que tengo que cambiar es un manguito del turbo que me sale 270€. Ustedes pasais por el aro o como lo haceis???
ivana36omygod
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 26, 2016 1:28 am

Re: ¿donde comprais los recambios?

Mensaje por ivana36omygod »

tijua escribió:Hola, llevo poco con el coche y estoy viendo que en el tema de recambios estamos jodidos, usais alguna web para compra los recambios mas baratos??, Por ejemplo el filtro de polen. Me cuesta 70€ . Otra cosa que tengo que cambiar es un manguito del turbo que me sale 270€. Ustedes pasais por el aro o como lo haceis???
Pues tienes varias opciones, en eBay puedes encontrar algo, pero la mejor pagina para mi es saabforparts, ahí lo tienes todo, aunque lo que yo hago es conseguir el número de referencia y buscarlo por internet . hay varias piezas como por ejemplo el casete de encendido que es recomendable comprarlo original, si te hace falta algo que no encuentras , por aki te lo podríamos mirar.un saludo :-D :fi_av_smil
tijua
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 18, 2016 5:05 pm

Re: ¿donde comprais los recambios?

Mensaje por tijua »

ivana36omygod escribió:
tijua escribió:Hola, llevo poco con el coche y estoy viendo que en el tema de recambios estamos jodidos, usais alguna web para compra los recambios mas baratos??, Por ejemplo el filtro de polen. Me cuesta 70€ . Otra cosa que tengo que cambiar es un manguito del turbo que me sale 270€. Ustedes pasais por el aro o como lo haceis???
Pues tienes varias opciones, en eBay puedes encontrar algo, pero la mejor pagina para mi es saabforparts, ahí lo tienes todo, aunque lo que yo hago es conseguir el número de referencia y buscarlo por internet . hay varias piezas como por ejemplo el casete de encendido que es recomendable comprarlo original, si te hace falta algo que no encuentras , por aki te lo podríamos mirar.un saludo :-D :fi_av_smil

Gracias por responder. Vamos solamente quiero ser previsor y saber donde puedo apañar los recambios y que no me la den en la opel.
pretoriano
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 17, 2010 9:37 am
Ubicación: En la costa levantina

Re: ¿donde comprais los recambios?

Mensaje por pretoriano »

tijua escribió:Hola, llevo poco con el coche y estoy viendo que en el tema de recambios estamos jodidos, usais alguna web para compra los recambios mas baratos??, Por ejemplo el filtro de polen. Me cuesta 70€ . Otra cosa que tengo que cambiar es un manguito del turbo que me sale 270€. Ustedes pasais por el aro o como lo haceis???
Hola!

Yo los compro en Oscaro o en Mister Auto. Si lo que buscas son recambios en plan revisión. Para partes (recambios específicos como piezas) en la web que te ha dicho el compañero ivana36omygod también puedes hacerte con ellos.

El de polen de carbono activado a mi me ha costado 29,79 iva incluido, tienen buenos precios

Un saludo!
braulio71
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 27, 2016 11:31 am

Re: ¿donde comprais los recambios?

Mensaje por braulio71 »

hola amigos.yo siempre havia comprado de tarostrade . https://www.tarostrade.es/catalogo-prin ... b-9-5#menu no lo tienen todo pero algo si que se puede encontrar y tambien me havian buscado recambios con el numero de chasis
Responder