Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2016 4:31 am 
Despegando
Despegando

Hola , estaba pensando ponerle unas llantas en 18 a mi aero, alguien sabría decirme cuál es la medida exacta para que queden las ruedas perfectas y no rocen?

Si alguien lleva algunas que le queden de vicio, necesitaría saber la anchura de llanta y el et.
Por ejemplo 8j - et 35 225/4018 quedaría bien?si alguien me pudiera orientar lo agredeceria

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2016 11:14 am 
Socio
Socio

hola ivana36omygod

no soy partidario de aconsejar te poner 18 ' a parte de la estetica no ganaras nada
vas a perder en acceleraccion ( mas peso en rotacion y en comportamiento dinamico )
En Mi 95 aero All-Black que lleva bastantes chuches ( si quieres echar un ojo en su hilo )

viewtopic.php?f=12&t=25326

estoy en llanta 17 eso si con uno de los mejores neumaticos de primera marca ( Continental , Brigestone , Michelin ) nada de mierdas coreanas o chinas de 50 € el neumatico

el neumatico es la unica cosa que nos une con la carretera :idea:

a partir de ahi todo a tu crierio

95 aero SW 2001 STAGE 3 by magic AG,POWERFLEX,Linea 3" JT sin cata,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,reg pres 3.5bar,DUMP VALVE MAPTUN,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric

93 cabrio aero 2000 Green stg1

NotaPublicado: Mar Oct 18, 2016 12:19 pm 
Despegando
Despegando

enric escribió:
hola ivana36omygod

no soy partidario de aconsejar te poner 18 ' a parte de la estetica no ganaras nada
vas a perder en acceleraccion ( mas peso en rotacion y en comportamiento dinamico )
En Mi 95 aero All-Black que lleva bastantes chuches ( si quieres echar un ojo en su hilo )

viewtopic.php?f=12&t=25326

estoy en llanta 17 eso si con uno de los mejores neumaticos de primera marca ( Continental , Brigestone , Michelin ) nada de mierdas coreanas o chinas de 50 € el neumatico

el neumatico es la unica cosa que nos une con la carretera :idea:

a partir de ahi todo a tu crierio

Gracias por contestar compañero, no se ven las fotos, pero tengo en mente unas 18, tienen que quedar en mi aero de julio 17 son pequeñas , 18 quedan de lujo y 19 muy grandes.
Lo que me preocupa es el ancho de llanta y el et, quiero que quede a ras de aleta y no se que ponerle.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora