De llantas va la cosa

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

ivana36omygod
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 26, 2016 1:28 am

De llantas va la cosa

Mensaje por ivana36omygod »

Hola , estaba pensando ponerle unas llantas en 18 a mi aero, alguien sabría decirme cuál es la medida exacta para que queden las ruedas perfectas y no rocen?

Si alguien lleva algunas que le queden de vicio, necesitaría saber la anchura de llanta y el et.
Por ejemplo 8j - et 35 225/4018 quedaría bien?si alguien me pudiera orientar lo agredeceria
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: De llantas va la cosa

Mensaje por enric »

hola ivana36omygod

no soy partidario de aconsejar te poner 18 ' a parte de la estetica no ganaras nada
vas a perder en acceleraccion ( mas peso en rotacion y en comportamiento dinamico )
En Mi 95 aero All-Black que lleva bastantes chuches ( si quieres echar un ojo en su hilo )

http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 12&t=25326

estoy en llanta 17 eso si con uno de los mejores neumaticos de primera marca ( Continental , Brigestone , Michelin ) nada de mierdas coreanas o chinas de 50 € el neumatico

el neumatico es la unica cosa que nos une con la carretera :idea:

a partir de ahi todo a tu crierio
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
ivana36omygod
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 26, 2016 1:28 am

Re: De llantas va la cosa

Mensaje por ivana36omygod »

enric escribió:hola ivana36omygod

no soy partidario de aconsejar te poner 18 ' a parte de la estetica no ganaras nada
vas a perder en acceleraccion ( mas peso en rotacion y en comportamiento dinamico )
En Mi 95 aero All-Black que lleva bastantes chuches ( si quieres echar un ojo en su hilo )

http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 12&t=25326

estoy en llanta 17 eso si con uno de los mejores neumaticos de primera marca ( Continental , Brigestone , Michelin ) nada de mierdas coreanas o chinas de 50 € el neumatico

el neumatico es la unica cosa que nos une con la carretera :idea:

a partir de ahi todo a tu crierio
Gracias por contestar compañero, no se ven las fotos, pero tengo en mente unas 18, tienen que quedar en mi aero de julio 17 son pequeñas , 18 quedan de lujo y 19 muy grandes.
Lo que me preocupa es el ancho de llanta y el et, quiero que quede a ras de aleta y no se que ponerle.
Responder