Duda motorización 9.5 2.3t que voy comprar mañana mismo

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Namib
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 17, 2016 11:56 pm

Duda motorización 9.5 2.3t que voy comprar mañana mismo

Mensaje por Namib »

Antes de nada,presentarme porque soy nuevo aquí y en nada con un saab.
Resulta que después de buscar coche familiar,a gasóil, por poco dinero,y no encontrar nada.. Por casualidad vi un saab 9.5 2.3t automático del año 2000. Lo fui ver y probar, y me sorprendió muy, pero que muy gratamente. Exterior bonito,interiores amplios y bien acabados,con muchos extras..y motor..la verdad me impresionó. Y además creo que a un precio muy decente. Así que nada,mañana lo recojo. Pero la duda es..le saqué foto a la documentación para hacer el seguro, el dueño me dijo que era el de 185cv. Pero después viendo cv fiscales y kw pone 14.44/169..:nuse: y calculando me dan 226,63 cv..:laleche:
El modelo que refleja la documentación es GB-235-R. Me he cansado de mirar por Internet y el único que me sale con esa referencia es el motor 230cv y 250cv Aero,pero de años posteriores a este..Con lo cuál estoy un poco perdido. El dueño dijo que lo había comprado directamente en Suecia y se lo había traído para España. Puede ser ese el motivo, que allá salieran esas motorizaciones antes y por eso que sea del año 2000? En cambio la parrilla y exterior coincide con el año, pero no motor..??Es que no sé exactamente que modelo es este??
Perdón por el tostón así de primeras..un saludo a todos.
Avatar de Usuario
ricadenas
Socio
Socio
Mensajes: 954
Registrado: Mié Abr 06, 2005 5:52 pm
Ubicación: Castro-Urdiales. Cantabria

Re: Duda motorización 9.5 2.3t que voy comprar mañana mismo

Mensaje por ricadenas »

La variante de motor B235R es para el Aero.
Saab 95 Aero SW MY2005
Responder