Hoy salimos a probar concienzudamente el 95 y la verdad, he vuelto con una sonrisa.
Autopista desde Sabadell Castelldefels Rapenat Olivella Begues autopista Manresa final Sabadell.
Consumo velocidad legales 6,8 autopista.
Calidad rodadura sublime.
Fenos correctos por potencia, tacto gomoso no me gusta.
C. cambios y embrague suavidad total.
Dirección muy buena, mas suave que la V 70 R e informa mas, tacto muy agradable.
Insonorización incluso con el techo modo aero muy bajo, sensacional.
Interior sin grillos, pero es cierto que aun teniendo calidad premiun, el Volvo R del 98 tiene mas consistencia en la consola y tacto de los plásticos, para mi gusto superior la R.
Asientos muyyyyyyy buenos, los mejores que he probado, aun sin ser eléctricos ni calefactados, si en la 70 R, estos también son cómodos, sujetan algo mas en curvas.
Motor muy líneal, rabioso, cuando se le aprieta y muy ajustado en consumo, mas bajos que el Volvo, menos altos, la R a partir de 5000 rpm es bestial y eso que lleva awd.
Estabilidad sublime con un confort alto, muy superior a la V 70R.
Coche perfecto viajero, familiar, cómodo, potente,estética diferente y personal me encanta y que me esta enamorando cada día mas.
Perdón por el tocho.
Gracias.
Probando el aero
Moderador: Moderadores
Re: Probando el aero
hola Salva900
ya veras cuando empiezes a meter -te en el lado ocuro de la fuerza que tiene el Aero
un saludo
enric
ya veras cuando empiezes a meter -te en el lado ocuro de la fuerza que tiene el Aero
un saludo
enric
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1