Probando el aero

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Salva900
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 21, 2016 4:57 am

Probando el aero

Mensaje por Salva900 »

Hoy salimos a probar concienzudamente el 95 y la verdad, he vuelto con una sonrisa.
Autopista desde Sabadell Castelldefels Rapenat Olivella Begues autopista Manresa final Sabadell.
Consumo velocidad legales 6,8 autopista.
Calidad rodadura sublime.
Fenos correctos por potencia, tacto gomoso no me gusta.
C. cambios y embrague suavidad total.
Dirección muy buena, mas suave que la V 70 R e informa mas, tacto muy agradable.
Insonorización incluso con el techo modo aero muy bajo, sensacional.
Interior sin grillos, pero es cierto que aun teniendo calidad premiun, el Volvo R del 98 tiene mas consistencia en la consola y tacto de los plásticos, para mi gusto superior la R.
Asientos muyyyyyyy buenos, los mejores que he probado, aun sin ser eléctricos ni calefactados, si en la 70 R, estos también son cómodos, sujetan algo mas en curvas.
Motor muy líneal, rabioso, cuando se le aprieta y muy ajustado en consumo, mas bajos que el Volvo, menos altos, la R a partir de 5000 rpm es bestial y eso que lleva awd.
Estabilidad sublime con un confort alto, muy superior a la V 70R.
Coche perfecto viajero, familiar, cómodo, potente,estética diferente y personal me encanta y que me esta enamorando cada día mas.
Perdón por el tocho.
Gracias.
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Probando el aero

Mensaje por enric »

hola Salva900

ya veras cuando empiezes a meter -te en el lado ocuro de la fuerza que tiene el Aero :mrgreen:

un saludo
enric
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Responder