Recambios disponibles (desguaces La Torre)

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

pretoriano
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 17, 2010 9:37 am
Ubicación: En la costa levantina

Recambios disponibles (desguaces La Torre)

Mensaje por pretoriano »

Hola compañeros!

Este finde me he subido a los Madriles para dar una vuelta por desguaces y comprar varias piezas que necesito para mi 9-5

El caso es que me encontré en Desguaces La Torre 3 unidades del 9-5 O-G en bastante buen estado (había de otros modelos también).

Personalmente me he pillado el volante de madera, una transmisión que tengo con holgura, millones de tubitos y chapitas (millón arriba o abajo :lol: ) tiradores de las puertas (tengo uno roto y el otro a puntito), una bomba de freno, un buen puñado de relés y fusibles, algunas chapas, un par de pilotos, y más cosas (me traje el C-5 de mi padre con el maletero lleno xDD)

Bueno, el caso: Que hay unidades por allí, por si le puede servir a alguno y necesita piezas, que vaya más o menos sobre seguro.

Uno de ellos además, tenía el juego de discos y pastillas nuevecito sin apenas tocar... lástima que no tuviese más tiempo, pues me lo hubiera traído. Lo mismo dentro de un par de semanas me acerco de nuevo a ver qué cazo.

Saludos a todos!!
Deimnos
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 13, 2016 8:14 pm

Re: Recambios disponibles (desguaces La Torre)

Mensaje por Deimnos »

Estuve hace poco por allí para coger el interruptor de las luces de emergencia, que al mio se le rompió el cerquillo de retención, y la verdad es que si son los mismos que yo vi, ya los habían pelado bastante. ¿Son los que estaban junto con los Nissan, o estaban en otro lado?
pretoriano
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 17, 2010 9:37 am
Ubicación: En la costa levantina

Re: Recambios disponibles (desguaces La Torre)

Mensaje por pretoriano »

Deimnos escribió:Estuve hace poco por allí para coger el interruptor de las luces de emergencia, que al mio se le rompió el cerquillo de retención, y la verdad es que si son los mismos que yo vi, ya los habían pelado bastante. ¿Son los que estaban junto con los Nissan, o estaban en otro lado?
Pues en efecto, son los que estaban junto a los Nissan, pero había dos unidades del 9-5 OG que debían de haberlas puesto hace poco porque ya te digo que estaban muy completos. Eso sí, la chapa del motor (la que va donde la varilla de aceite) y la de la batería no hay güebos a encontrarla en ningún sitio jajajajaja.

Saludos!!
Responder