Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2016 1:02 am 
Despegando
Despegando

Hola a todos. Soy nuevo en esta bonita marca. Acabo de adquirir un 95 2.3t 185cv station wagon del 2001, pero necesita unos arreglillos. Mi preguntas son: los limpia lavafaros no giran al accionarlos, pero si echan agua. ¿Donde trae el o los motores de dichos limpias? Y la otra pregunta es donde puedo conseguir la tapa del limpia trasero, que por lo que veo es la que deriva el agua del chisca a la luna trasera ¿no? Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2017 1:11 am 
Gasolina 95
Gasolina 95

Victorfdz escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en esta bonita marca. Acabo de adquirir un 95 2.3t 185cv station wagon del 2001, pero necesita unos arreglillos. Mi preguntas son: los limpia lavafaros no giran al accionarlos, pero si echan agua. ¿Donde trae el o los motores de dichos limpias? Y la otra pregunta es donde puedo conseguir la tapa del limpia trasero, que por lo que veo es la que deriva el agua del chisca a la luna trasera ¿no? Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano

Supongo que los limpias son de escobilla (los mios son de chorro).
Si no te funcionan ninguno de los dos, empieza a mirar los fusibles. Creo que es el 37.
Los motores están debajo de cada faro.
En el Wis puedes encontrar mucha información.

Suerte.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora