No funcionan los limpia lavafaros

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Victorfdz
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:44 pm

No funcionan los limpia lavafaros

Mensaje por Victorfdz »

Hola a todos. Soy nuevo en esta bonita marca. Acabo de adquirir un 95 2.3t 185cv station wagon del 2001, pero necesita unos arreglillos. Mi preguntas son: los limpia lavafaros no giran al accionarlos, pero si echan agua. ¿Donde trae el o los motores de dichos limpias? Y la otra pregunta es donde puedo conseguir la tapa del limpia trasero, que por lo que veo es la que deriva el agua del chisca a la luna trasera ¿no? Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano
Ciclo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 45
Registrado: Mar Dic 10, 2013 10:38 pm

Re: No funcionan los limpia lavafaros

Mensaje por Ciclo »

Victorfdz escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esta bonita marca. Acabo de adquirir un 95 2.3t 185cv station wagon del 2001, pero necesita unos arreglillos. Mi preguntas son: los limpia lavafaros no giran al accionarlos, pero si echan agua. ¿Donde trae el o los motores de dichos limpias? Y la otra pregunta es donde puedo conseguir la tapa del limpia trasero, que por lo que veo es la que deriva el agua del chisca a la luna trasera ¿no? Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano
Supongo que los limpias son de escobilla (los mios son de chorro).
Si no te funcionan ninguno de los dos, empieza a mirar los fusibles. Creo que es el 37.
Los motores están debajo de cada faro.
En el Wis puedes encontrar mucha información.

Suerte.
Responder