Con este Tech 2 "chino" puedo casar radios, bombas, mariposas, llaves etc?
http://es.dhgate.com/product/from-yoga- ... XQ#ctabBox
Tech 2 "chino"
Moderador: Moderadores
- Seaman
- Socio
- Mensajes: 288
- Registrado: Dom Jul 25, 2004 8:07 am
- Ubicación: Ámsterdam... El destierro
Re: Tech 2 "chino"
Buenas,
Si. En principio es la misma herramienta que el que usan en los talleres. Obviamente, salvando las diferencias cualitativas entre el producto original y ésta copia. Suelen tener mala fama por su calidad y duración, pero no puedo asegurar nada en ese aspecto porque nunca tuve uno.
Es algo que me tienta, pero no sé si sería capaz de sacarle partido. Me parece un producto muy apropiado para Saaberos "hardcore" que están trasteando muy a menudo con sus coches. Pero, claro, en ese caso... no sería mejor meter más dinero e ir a por uno original? Difícil de decidir.
Lo que hay que tener claro es que para poder acceder al coche y programarlo es necesario tener la autorización de seguridad. En un taller lo hacen conectando el equipo a un ordenador que la obtiene via internet y usando el VIN del coche a programar. Como para eso es necesaria una suscripción, lo que se hace en estos casos es recurrir an un TIS2000 crackeado o similar.
En foros he visto que se usan con éxito... Si lo usaras unas 10 veces con éxito, ya amortizarías el coste de ir al taller ya que es lo que me suelen cobrar a mí por este tema cada vez que voy.
Si terminas por hacerte con uno, me gustaría que contaras tu experiencia, para ver si me decido o no.
Saludos
Si. En principio es la misma herramienta que el que usan en los talleres. Obviamente, salvando las diferencias cualitativas entre el producto original y ésta copia. Suelen tener mala fama por su calidad y duración, pero no puedo asegurar nada en ese aspecto porque nunca tuve uno.
Es algo que me tienta, pero no sé si sería capaz de sacarle partido. Me parece un producto muy apropiado para Saaberos "hardcore" que están trasteando muy a menudo con sus coches. Pero, claro, en ese caso... no sería mejor meter más dinero e ir a por uno original? Difícil de decidir.
Lo que hay que tener claro es que para poder acceder al coche y programarlo es necesario tener la autorización de seguridad. En un taller lo hacen conectando el equipo a un ordenador que la obtiene via internet y usando el VIN del coche a programar. Como para eso es necesaria una suscripción, lo que se hace en estos casos es recurrir an un TIS2000 crackeado o similar.
En foros he visto que se usan con éxito... Si lo usaras unas 10 veces con éxito, ya amortizarías el coste de ir al taller ya que es lo que me suelen cobrar a mí por este tema cada vez que voy.
Si terminas por hacerte con uno, me gustaría que contaras tu experiencia, para ver si me decido o no.
Saludos
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
Re: Tech 2 "chino"
Gracias por contestar.Seaman escribió:Buenas,
Si. En principio es la misma herramienta que el que usan en los talleres. Obviamente, salvando las diferencias cualitativas entre el producto original y ésta copia. Suelen tener mala fama por su calidad y duración, pero no puedo asegurar nada en ese aspecto porque nunca tuve uno.
Es algo que me tienta, pero no sé si sería capaz de sacarle partido. Me parece un producto muy apropiado para Saaberos "hardcore" que están trasteando muy a menudo con sus coches. Pero, claro, en ese caso... no sería mejor meter más dinero e ir a por uno original? Difícil de decidir.
Lo que hay que tener claro es que para poder acceder al coche y programarlo es necesario tener la autorización de seguridad. En un taller lo hacen conectando el equipo a un ordenador que la obtiene via internet y usando el VIN del coche a programar. Como para eso es necesaria una suscripción, lo que se hace en estos casos es recurrir an un TIS2000 crackeado o similar.
En foros he visto que se usan con éxito... Si lo usaras unas 10 veces con éxito, ya amortizarías el coste de ir al taller ya que es lo que me suelen cobrar a mí por este tema cada vez que voy.
Si terminas por hacerte con uno, me gustaría que contaras tu experiencia, para ver si me decido o no.
Saludos
Mi coche se va haciendo viejo y cuando no son pitos, son flautas.
No espero amortizar este gasto, igual que no se amortizan muchas cosas que le ponemos al coche pero me gusta tener estos aparatos y hacerle yo el mantenimiento y poder trastear con y en el. En mi S.O me cobran solo 25 eros por pasar el Tech 2. Aunque no es caro y tengo el taller cerca de mi casa, prefiero yo trastear en el.
Lo malo en estos Saabs es que casi todo va "casado". Ayer fue la radio/CD. Hoy es la mariposa de admisión y mañana dios dirá.
He encontrado otro vendedor con otro aparato, al parecer más completo y con maleta por apenas 50 euros más
http://es.dhgate.com/product/gm-tech-2- ... 0wodUhsKGg
Este me da más confianza porque te indica claramente que incluye tarjeta de 32MB y que se le indique exactamente la que se desee (en mi caso Saab español 148000). También indica lo de "actualización gratuita por un año) que en el primer enlace, aunque nos pueda parecer a priori de que es el mismo pack, no es tan detallado el anuncio.
Llevo días leyendo y leyendo foros tanto españoles como ingleses y no consigo ver nada en claro. No hay un solo mensaje de que alguien lo haya comprado y diga que es 100% efectivo y haya podido casar todo lo casable con el Tech 2 original de S.O.
También me extraña la poca participación en este hilo.
En fin.....ya te contaré si al final me decido.
Saludos.
Re: Tech 2 "chino"
Te confirmo que el que pones de la maleta funciona cien por cien. Socios de Madrid lo compraron para uso común.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Tech 2 "chino"
Esto es lo que quería leer. Muchísimas gracias.Enanoloco escribió:Te confirmo que el que pones de la maleta funciona cien por cien. Socios de Madrid lo compraron para uso común.
- gt turbo 16
- Socio
- Mensajes: 661
- Registrado: Vie Dic 30, 2005 12:00 pm
- Ubicación: valencia
Re: Tech 2 "chino"
Yo compré uno en eBay, y me da muy buen resultado
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:29 pm
Re: Tech 2 "chino"
Yo compré uno como ese en dhgate y todavía no lo he hecho funcionar. Cierto es que necesitas un ordenador con salida rs232 y yo compré un adaptador a USB que no es lo mismo. En breve me tengo que poner enserio que tengo que casar muchas cosas en el cabrio.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Re: Tech 2 "chino"
hola, los que teneis el tech, tiene opcion de purgar frenos y centralita abs desde el propio tech?