Ayuda

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Francisco95
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 02, 2017 9:23 pm

Ayuda

Mensaje por Francisco95 »

Hola. Me acabo de comprar un saab 95 ts aero 230cv y quisiera saber si la potencia que tiene es la que tiene que tener , o tiene alguna avería. El caso que me lo compre debido alas maravillas que la gente decia de su sorprendente potencia. El caso que de sorprendente "nada" estira mucho pero no te impresiona como por ejemplo el renault 21/2l turbo, O incluso un tdi potente. Por eso quería consultarlos haber si esque tiene alguna avería. Espero vuestra ayuda muchas gracias.
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4892
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: Ayuda

Mensaje por torrens »

Presión a la que sopla?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Palper
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 21, 2017 7:32 am

Re: Ayuda

Mensaje por Palper »

Francisco95 escribió:Hola. Me acabo de comprar un saab 95 ts aero 230cv y quisiera saber si la potencia que tiene es la que tiene que tener , o tiene alguna avería. El caso que me lo compre debido alas maravillas que la gente decia de su sorprendente potencia. El caso que de sorprendente "nada" estira mucho pero no te impresiona como por ejemplo el renault 21/2l turbo, O incluso un tdi potente. Por eso quería consultarlos haber si esque tiene alguna avería. Espero vuestra ayuda muchas gracias.
Compañero, yo tengo uno que creo que es igual que el tuyo. Si estamos cerca, sólo se me ocurre que los probemos a la par y ver si van iguales. Lo del 21 turbo no es normal, tratar de compararlo con cualquier coche es querer humillarlo porque sí jejejeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Ayuda

Mensaje por enric »

Francisco95 escribió:Hola. Me acabo de comprar un saab 95 ts aero 230cv y quisiera saber si la potencia que tiene es la que tiene que tener , o tiene alguna avería. El caso que me lo compre debido alas maravillas que la gente decia de su sorprendente potencia. El caso que de sorprendente "nada" estira mucho pero no te impresiona como por ejemplo el renault 21/2l turbo, O incluso un tdi potente. Por eso quería consultarlos haber si esque tiene alguna avería. Espero vuestra ayuda muchas gracias.

Hola Fransisco95

tuve un 21 turbo hace ya muchos años y el mio tenia pedigree . en fin no es el tema
La differencia es entre la sensacion que puedas tener de una cafetera de gasoil que da la sensacion que empuja y los tiempos effectivos de chronos en recuperacion y acceleracion . lo numeros son la realidad effectiva no lo sensasorial .
Para valor de referencia creo que el 0 a 100 del aero de serie son 6.7 segundos si no me equivoco
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Avatar de Usuario
gt turbo 16
Socio
Socio
Mensajes: 664
Registrado: Vie Dic 30, 2005 12:00 pm
Ubicación: valencia

Re: Ayuda

Mensaje por gt turbo 16 »

Primero depende en qué estado se encuentra el coche, cuantos kilómetros lleva, que mantenimiento ha tenido. Al ser turbo, hace falta que el sistema de gestión del turbo esté funcionando perfectamente. Si el turbo sopla correctamente, debes tener la aguja del manómetro de presión al límite entre la zona naranja y roja. Es una buena manera para ver si efectivamente el turbo sopla correctamente. Se tiene que mantener acelerando en esta zona, míralo, es una buena manera de ver si el turbo soplado correcto
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Responder