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NotaPublicado: Sab Abr 08, 2017 4:31 pm 
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Registrado: Sab Feb 23, 2013 6:52 pm
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Buenas tardes a todos. Ante todo presentarme. Soy Javi. Vivo en Santa Pola (Alicante) y soy un feliz poseedor de un Aero del 2005.
El caso es que lleva una temporada echando humo blanco azulado (no es vapor de agua) y con un olor raro (no es gasolina y tampoco parece aceite). El problema es que no lo tira siempre. Suele empezar a echar al estar un rato al ralenti, independientemente de que el motor esté frio o caliente. Tiene encendido el check engine fijo. Miraron los códigos y correspondían a fallos de encendido. Se cambió el casete de encendido pero sigue igual. A alguien le ha ocurrido algo parecido o podría tener idea de lo que le ocurre. Por cierto, no tiene perdidas de potencia ni ruidos raros. Muchas gracias y un saludo


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NotaPublicado: Vie Abr 21, 2017 10:31 am 
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Registrado: Mié Mar 16, 2005 6:51 pm
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Ubicación: Valladolid
Eso suena a turbo fastidiado.

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XF 3.0 D V6 premium luxury
206 GTI
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Lancia Saab 600 HF Integrale
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla todo cruzado en la rotonda... (Capitan Pirata dixit)


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NotaPublicado: Mié Abr 26, 2017 12:00 pm 
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Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
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Ubicación: Principat D Andorra
saabotaje escribió:
Eso suena a turbo fastidiado.



totalmente deacuerdo con Saabotage

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la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 2001 STAGE 3 by magic AG,POWERFLEX,Linea 3" JT sin cata,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,reg pres 3.5bar,DUMP VALVE MAPTUN,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric

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NotaPublicado: Sab Sep 02, 2017 1:33 pm 
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Registrado: Lun Sep 18, 2006 2:45 pm
Mensajes: 1066
Ubicación: Donde la lluvia es arte
Mira la cala del aceite a ver si hay agua en el cárter ( lo verás porque salen manchas marrones mezcladas con el negro).
Otro síntoma de turbo roto lo puedes comprobar por el espejo retrovisor. Aceleras fuerte en tercera y al cambiar a cuarta y volver a acelerar, te saldrá una bocanada de humo bastante llamativa.
Si no tienes pérdidas de aceite visibles puedes empezar a mirar por el turbo o los retenes de las válvulas.


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