Botonera elevalunas saab95 1998

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

matiasdm
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 01, 2017 11:12 am

Botonera elevalunas saab95 1998

Mensaje por matiasdm »

Hola, espero que se encuentren bien.

Hace poco compre un saab 95 usado y necesito saber un par de cosas ya que no consigo mucha información.

El coche cuando lo arranco le sale humo blanco y luego ya deja de salir, quiero saber si es normal o no.

Consume mucho liquido refrigerante, cada 15 o 20 días aprox me sale la info en el sid y el auto solo lo uso unos 20 km diarios.El coche tiene 231.000km.

Tambien ahora me sale en sid que tengo que llevarlo hacer el service. Es muy importante esto o lo puedo dejar pasar un tiempo?

Necesito comprar la botonera de los elevalunas ya que ambas ventanas se me quedaron abajo y las tuve que llevar a que me las levanten. Donde la puedo conseguir y que valor tiene?

Desde ya muchas gracias y pido disculpas si las preguntas son absurdas, es que no encuentro mucha información sobre este coche
jajb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 10, 2013 10:52 am

Re: Botonera elevalunas saab95 1998

Mensaje por jajb »

Hola a lo mejor este apartado del foro no es el más idóneo. Tienes un apartado para preguntas técnicas de ese modelo de saab. A mi entender tienes un serio problema y no son los botones de los elevalunas. Para mí que si no ves la pérdida del refrigerante y el humo blanco con el motor frío, espero que el coche no te costase mucho, ya que puede ser de junta culata y eso es caro.
Avatar de Usuario
gt turbo 16
Socio
Socio
Mensajes: 661
Registrado: Vie Dic 30, 2005 12:00 pm
Ubicación: valencia

Re: Botonera elevalunas saab95 1998

Mensaje por gt turbo 16 »

Bienvenido. Yo creo que tienes la junta de culata tocara, ya tuve que cambiarla en 2 9-5 que tuve Y además si te consume bastante creo que el cambio es urgente para no fastidiar la culata. Que te miren en un taller lo que lleva el agua de motor en CO2, no le cuesta mucho analizarlo y sabrás si efectivamente es la culata pero creo que allí no cabe duda salvo que sea la refrigeración del turbo.
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
bicicleta
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 21, 2016 12:13 pm

Re: Botonera elevalunas saab95 1998

Mensaje por bicicleta »

matiasdm escribió:Hola, espero que se encuentren bien.

Hace poco compre un saab 95 usado y necesito saber un par de cosas ya que no consigo mucha información.

El coche cuando lo arranco le sale humo blanco y luego ya deja de salir, quiero saber si es normal o no.

Consume mucho liquido refrigerante, cada 15 o 20 días aprox me sale la info en el sid y el auto solo lo uso unos 20 km diarios.El coche tiene 231.000km.

Tambien ahora me sale en sid que tengo que llevarlo hacer el service. Es muy importante esto o lo puedo dejar pasar un tiempo?

Necesito comprar la botonera de los elevalunas ya que ambas ventanas se me quedaron abajo y las tuve que llevar a que me las levanten. Donde la puedo conseguir y que valor tiene?

Desde ya muchas gracias y pido disculpas si las preguntas son absurdas, es que no encuentro mucha información sobre este coche
Buenas, si necesitas una botonera escríbeme MP, yo tengo una

Saludos
Responder