Aceite para la caja de cambios (Saab 95)

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Palper
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 21, 2017 7:32 am

Aceite para la caja de cambios (Saab 95)

Mensaje por Palper »

Buenas, tengo un Saab 95 Aero 2.3t del 99 y le voy a cambiar las transmisiones. Como no sé qué aceite lleva, ni cuánto tiempo hace que no se cambia, me dispongo a cambiar también el aceite de la caja de cambios, pero no sé cuál echarle. Os doy las gracias de antemano.
KALAS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 309
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:42 pm

Re: Aceite para la caja de cambios (Saab 95)

Mensaje por KALAS »

Palper escribió:Buenas, tengo un Saab 95 Aero 2.3t del 99 y le voy a cambiar las transmisiones. Como no sé qué aceite lleva, ni cuánto tiempo hace que no se cambia, me dispongo a cambiar también el aceite de la caja de cambios, pero no sé cuál echarle. Os doy las gracias de antemano.
¿Manual o automático?
Palper
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 21, 2017 7:32 am

Re: Aceite para la caja de cambios (Saab 95)

Mensaje por Palper »

KALAS escribió:
Palper escribió:Buenas, tengo un Saab 95 Aero 2.3t del 99 y le voy a cambiar las transmisiones. Como no sé qué aceite lleva, ni cuánto tiempo hace que no se cambia, me dispongo a cambiar también el aceite de la caja de cambios, pero no sé cuál echarle. Os doy las gracias de antemano.
¿Manual o automático?
Es manual, qué fallo no haberlo puesto Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Aceite para la caja de cambios (Saab 95)

Mensaje por SirOirElClock »

Con esos años, en mi opinión, si el coche no es su herramienta de trabajo, me dejaría llevar por los usos y costumbres del manual. Más cuidado tendría yo con la limpieza del carter del motor, y la famosa chupona.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Palper
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 21, 2017 7:32 am

Re: Aceite para la caja de cambios (Saab 95)

Mensaje por Palper »

SirOirElClock escribió:Con esos años, en mi opinión, si el coche no es su herramienta de trabajo, me dejaría llevar por los usos y costumbres del manual. Más cuidado tendría yo con la limpieza del carter del motor, y la famosa chupona.
Cierto, eso también lo tengo en lista. El tema es que tengo que cambiar las transmisiones y, ya que tendría que rellenar el aceite que salga, había pensado en cambiarlo también. Lo del Carter no lo he hecho aún porque estaba esperando a hacerlo todo junto, aunque veo que por no alargar más el aceite, no me va a quedar otra que hacerlo por separado

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder