Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 9:50 pm 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:09 pm
Mensajes: 197
Tras deshacerme hace años del Aero automático que tuve que me dejó muy mal sabor de boca, por haberme colado un sinvergüenza un coche afeitado, al cabo de unos años he podido y me he animado a comprar otro, esta vez manual.
Bueno, aquí os presento el nuevo inquilino del garaje, llevaba unos meses ojeando el mercado de segunda mano, y hasta que no ha aparecido el adecuado no me he lanzado. 132.000km, libro de revisiones, le saqué un Carfax y todo concordaba con lo que me contó el dueño...

Aquí está, lo he comprado esta misma mañana, le he llenado el tanque y probado a conciencia, y no puedo estar más contento. Es un Aero manual del 2001, 230 caballos, cuero y techo solar, bastante entero de chapa(solo un par de picotazos y un espejo rozado) y con todo hecho, vent kit, bujías, filtros, aceite, frenos...

Imagen

Imagen

El corazón del bicho:

Imagen

Puesto de conducción :

Imagen

Por atrás está casi impecable, solo un picado en el paragolpes muy pequeño..

Imagen


Está muy bien cuidado y documentado, calza Michelin PS Primacy, le hace falta una buena limpieza o detallado interior, el anterior propietario tiene un hijo pequeño y está lleno de plastilina por todos los rincones :lol:
Le tengo que cambiar un soporte delantero del motor, lado derecho(el caro) y la luz larga izquierda no funciona, he probado con bombilla nueva pero no quiere encender. Seguramente sea el relé. Los faros están mal reglados y el regulador de altura de los mismos del salpicadero no hace nada. Detalles que iré perfilando esta semana que viene para dejarlo al 100%

Espero que os guste, yo estoy gozando una cosa mala con el sueco.. Y encantado de volver al redil.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 9:56 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Mensajes: 2097
Ubicación: Albacete
Tiene buena pinta, re-bienvenido. Cada vez me gustan más esas llantas.

_________________
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 10:02 pm 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:09 pm
Mensajes: 197
absaab escribió:
Tiene buena pinta, re-bienvenido. Cada vez me gustan más esas llantas.

Gracias, espero que este me de las alegrías que no me dio el otro. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 9:54 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Mensajes: 9991
Ubicación: Madrid
Excelente combinación. De cuando el cuero era cuero.

_________________
9-5 Aero SW - 2009
900 S cabrio - 1992
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985
Ex-9-5 2.3t Vector - 2002
Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001
Ex-900 i 16V Colomo - 1989


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 3:35 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 11:44 pm
Mensajes: 2497
Ubicación: Valladolid
Esta peluki ese coche. Cuídalo y enhorabuena!

_________________
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S Aero MY92
Subaru Levorg 1.6 GT-S Executive Plus
Peugeot Satelis 125 4v
Felt QX100 MY2014

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
exFIAT 500
exPeugeot 407 HDI


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2018 2:55 pm 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:09 pm
Mensajes: 197
Pedido un silentblock de soporte de motor, que balancea bastante al soltar el acelerador.. Y he conseguido una caja de relés y fusibles de al lado de la batería que debe haber un corto entre el relé de largas y los fusibles. Tengo que cambiar dos neumáticos que son del 2008 y están cuarteados, y no dan mucha confianza..
Por lo demás el coche funciona muy muy bien, anda mucho y va redondo.. :blue_1:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 19, 2018 10:42 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 5:52 pm
Mensajes: 860
Ubicación: CU-Cantabria
Que buena pinta tiene!! Disfrútalo

_________________
Saab 95 Aero SW MY2005


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2018 9:39 pm 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:09 pm
Mensajes: 197
ricadenas escribió:
Que buena pinta tiene!! Disfrútalo

Eso estoy haciendo. Me cuesta no encontrar una excusa para conducirlo :lol:

A ver si llega ya la pieza que tengo unas ganas tremendas de probarlo bien a fondo, con el cabeceo del motor tengo que ir hilando fino con el gas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España