Estatura conductor 95 2.3t Vector SW

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

the_bandit
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 06, 2018 12:31 am

Estatura conductor 95 2.3t Vector SW

Mensaje por the_bandit »

Buenas, saludos desde BCN :D , me llamo David y estoy mirando un Saab 95 2.3t Vector SW y mi principal duda dado que no conozco a nadie que lo tenga es la habitabilidad interior.
Me explico, mido 2 metros y soy corpulento (vamos un armario de 4 puertas :mrgreen: :mrgreen: ) y los unicos coches que he conducido y detras mio ha cabido alguien han sido Audi A6 C5 Avant, Audi A6 C6, Chevrolet Captiva y aunque parezca raro... Skoda Spaceback...me interesa mucho que detras mio quepa alguien de estatura normal y he visto algun forero como por ejemplo ENRIC que ha posteado en algun sitio que media 1.97 y me gustaria saber si el, o alguien mas que me pueda ayudar me clarifique el tema.
El caso es que lo tengo que ir fuera de mi provincia a buscarlo y no quiero llevarme una sorpresa....y por mas informacion que busco no encuentro nada.....la verdad que cuando salio el 93 SportHatch me gustaba mucho y fui a probarlo, pero detras mio tampoco cabia nadie como en mi Seat Leon...
Gracias de antemano
the_bandit
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 06, 2018 12:31 am

Re: Estatura conductor 95 2.3t Vector SW

Mensaje por the_bandit »

Jolin :roll: nadie que me pueda decir el espacio de las plazas traseras? comparado con un Volvo V70 o un Audi A6 Avant? :mrgreen: :mrgreen:
the_bandit
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 06, 2018 12:31 am

Re: Estatura conductor 95 2.3t Vector SW

Mensaje por the_bandit »

Por cierto me indica el dueño que no sabe lo que es la "chupona" ???y el coche tiene 250000kms supongo que o bien le han echado el aceite correcto o se lo han limpiado y no se acordara....
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2898
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Estatura conductor 95 2.3t Vector SW

Mensaje por JLE »

Adjuntos
Saab 95 2.jpg
Saab 95 2.jpg (163.24 KiB) Visto 6950 veces
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
the_bandit
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 06, 2018 12:31 am

Re: Estatura conductor 95 2.3t Vector SW

Mensaje por the_bandit »

Muchas gracias a todos, al final localice un 95 sw de un compraventa y fui a probarlo, y es igual de pequeño q el 93 Sporthatch. Detrás mio no cabia nadie, el volante me rozaba con la rodilla y la forma del salpicadero con el tunel enmedio me dejaba la rodilla encajada para poder accionar el pedal del acelerador... no entiendo siendo sueco el. coche q sea tan pequeño por dentro, puedp entender un subaru, honda pero un fabricante de camiones??? Saludos
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: Estatura conductor 95 2.3t Vector SW

Mensaje por pipol »

the_bandit escribió:Muchas gracias a todos, al final localice un 95 sw de un compraventa y fui a probarlo, y es igual de pequeño q el 93 Sporthatch. Detrás mio no cabia nadie, el volante me rozaba con la rodilla y la forma del salpicadero con el tunel enmedio me dejaba la rodilla encajada para poder accionar el pedal del acelerador... no entiendo siendo sueco el. coche q sea tan pequeño por dentro, puedp entender un subaru, honda pero un fabricante de camiones??? Saludos
Si el 9 5 te parece pequeño detrás, te tienes que comprar una transit o una vito y así no te peleas con los cms :wink:
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Estatura conductor 95 2.3t Vector SW

Mensaje por enric »

the_bandit escribió:Jolin :roll: nadie que me pueda decir el espacio de las plazas traseras? comparado con un Volvo V70 o un Audi A6 Avant? :mrgreen: :mrgreen:

Hola Bandido
Disculpa por la demora pero estas ultimas semanas estoy un poco desconectado del foro , para responder te concreta-mente
Tuve ya hace años un RS 6 del 2001 y un Volvo V70 T5R awd en los dos tanto como en mi 95 All-black la persona que tiene que sentar se detras mio esta castigada o entonce es un ñino de 10 años

En los 3 autos que te menciono fue igual , osea que te lo tendrás de tomar con filosofía , lo que si te puedo decir es que el espacio de piernas para el conductor de nuestra estatura y el asiento me decanto por el Volvo un pelin superior al 95

suerte con la busqueda
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Responder