Nuevo en éste subforo
Publicado: Mié Abr 25, 2018 7:01 pm
Pues eso , desde la semana pasada tenemos en casa otro SAAB , en concreto éste http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 18&t=33263
El coche está bastante bien de chapa y de interiores , sólo tiene alguna picadilla por fuera y alguna tontería en el interior ( mando de cruise con las patillas rotas , cenicero un poco escuajaringado , un pequeño desgaste en el asiento del conductor .... ) , nada del otro mundo . Mantenimientos hechos al día , aunque me he encontrado bujías Bosch en vez de las NGK de rigor , qué manía , y eso que lo mantenían en un taller de extrabajadores de SAAB . Ya están pedidas .
De vuelta de Madrid tuve ocasión de probarlo un poco y aparentemente todo está bien . El turbo sopla hasta la línea roja , la dirección es precisa , frena como un demonio y el sonido del equipo de música es cojonudo .
Hay unas cosillas por solucionar . Pierde un poco de aceite por el hueco donde antes iba el distribuidor . Ya he visto que es un mal casi endémico y que hay una especie de tapón para poner en ese hueco . Si alguien conoce la referencia de la pieza le agradecería que me lo dijera .
He visto que los tubos de vacío están al límite de su vida , toca reemplazarlos .
Y la palanca del cambio tiene mucho juego . Decir que funciona perfectamente y que las velocidades entran sin ningún problema . El selector no vibra ni se mueve al acelerar fuerte . Supongo que será alguna rótula o casquillo que tengan holgura . A ver si alguien me ayuda con ésto .
Y nada más , ya os iré contando como se comporta . Saludos .
El coche está bastante bien de chapa y de interiores , sólo tiene alguna picadilla por fuera y alguna tontería en el interior ( mando de cruise con las patillas rotas , cenicero un poco escuajaringado , un pequeño desgaste en el asiento del conductor .... ) , nada del otro mundo . Mantenimientos hechos al día , aunque me he encontrado bujías Bosch en vez de las NGK de rigor , qué manía , y eso que lo mantenían en un taller de extrabajadores de SAAB . Ya están pedidas .
De vuelta de Madrid tuve ocasión de probarlo un poco y aparentemente todo está bien . El turbo sopla hasta la línea roja , la dirección es precisa , frena como un demonio y el sonido del equipo de música es cojonudo .
Hay unas cosillas por solucionar . Pierde un poco de aceite por el hueco donde antes iba el distribuidor . Ya he visto que es un mal casi endémico y que hay una especie de tapón para poner en ese hueco . Si alguien conoce la referencia de la pieza le agradecería que me lo dijera .
He visto que los tubos de vacío están al límite de su vida , toca reemplazarlos .
Y la palanca del cambio tiene mucho juego . Decir que funciona perfectamente y que las velocidades entran sin ningún problema . El selector no vibra ni se mueve al acelerar fuerte . Supongo que será alguna rótula o casquillo que tengan holgura . A ver si alguien me ayuda con ésto .
Y nada más , ya os iré contando como se comporta . Saludos .