Silencioso trasero
Moderador: Moderadores
Silencioso trasero
El silencioso trasero parece que ha dado de sí todo lo que tenia que dar después de 315.000 km. No está perforado pero presenta un estado lamentable y, en la ITV, ya me avisaron el año pasado por lo que me planteo sustituirlo.
Parece que el modelo 23099 de Walker valdría, pero en OSCARO no me lo confirman.
Alguien del foro tiene alguna experiencia en el tema o al menos me puede facilitar el código de Saab?
Muchas gracias de antemano a los colaboradores.
Parece que el modelo 23099 de Walker valdría, pero en OSCARO no me lo confirman.
Alguien del foro tiene alguna experiencia en el tema o al menos me puede facilitar el código de Saab?
Muchas gracias de antemano a los colaboradores.
Re: Silencioso trasero
Al final, después de mucho trastear, di con el nº del silencioso y su equivalente clónico. Los de Oscaro no lo tienen por lo que lo he pedido por eBay a ver cómo sale el asunto. Ahora solo falta alquilar un box para cambiarlo sin tener que arrastrarme por el suelo, porque supongo hay que cortar el viejo y repasar un poco el tubo antes de conectarlo al nuevo ya que el original va de una pieza.
Se os ocurre alguna cosa a tener en cuenta o es así de simple?
Es una pena ver cómo languidece este foro, con lo que era...
Se os ocurre alguna cosa a tener en cuenta o es así de simple?
Es una pena ver cómo languidece este foro, con lo que era...
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
- Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
- Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence
Re: Silencioso trasero
Cuando la tarde languidece renacen las sombras, caballero, y en la quietud los cafetales vuelven a sentir, una triste canción de amor de la vieja molienda, pues no siempre uno con su negra se va.
Ánimos y suerte, yo subía mi 95 a unas traviesas de la manera más rudimentaria que usted se puede imaginar, echaba una visual, y luego decidía se me gastaba los cuartos a me la jugaba allí.
Ánimos y suerte, yo subía mi 95 a unas traviesas de la manera más rudimentaria que usted se puede imaginar, echaba una visual, y luego decidía se me gastaba los cuartos a me la jugaba allí.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Re: Silencioso trasero
Llegó el cacharro. Comprobado y parece que todo encaja.
El kit viene completo con silentbloks y grapas. Todo por 80€ portes incluidos.
A veces merece la pena arriesgarse. En el taller no te equivocas pero igual te crujen.
El kit viene completo con silentbloks y grapas. Todo por 80€ portes incluidos.
A veces merece la pena arriesgarse. En el taller no te equivocas pero igual te crujen.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
- Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
- Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence
Re: Silencioso trasero
Esa es la cosa. Me alegro.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
- gt turbo 16
- Socio
- Mensajes: 664
- Registrado: Vie Dic 30, 2005 12:00 pm
- Ubicación: valencia
Re: Silencioso trasero
Fenomenal, qué modelo es ? Yo hace dos años, cuando quise cambiar el tramo final del escape de la Aero del 2006 me dijeron que no había recambio, solo para el bajo soplo.
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Re: Silencioso trasero
Yo cambié el mío que estaba podrido ya, por uno de Ebay, antes de pasar la Itv en España. Con el nuevo comprado de Inglaterra, no me lo pasaron los "ingenieros", dado que la numeración era distinta a la que ellos tenían en su base de datos. Así que tuve que cambiar de nuevo al viejo, pasar la ITV con el podrido y después, montar el nuevo una vez más. Logica absurda de la Itv, puedes pasar la inspección con uno que se cae a trozos, con tal de poner Saab en la pieza. Ellos solo cumplen la ley... en fin, suerte con lo tuyo, acuérdate de engancharlo bien, de no ser así, da error en ek test de emisiones y te echan para atrás
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Re: Silencioso trasero
Dichoso tubo..
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Re: Silencioso trasero
Cambiado en box de alquiler por 10€uritos. A continuación la ITV y todo perfecto. Me llevé todo lo necesario, radial incluida, y apenas tardé en hacer el cambio. La verdad es que lo de los boxes está genial.
Repetiré seguro.
Repetiré seguro.
Re: Silencioso trasero
MARCCC, creo que no es lo mismo la ITV de homologación/importación que la ITV rutinaria. Una vez homologado para el país ya puedes cambiar cosas menores que no alteran las características del coche. Asi y todo creo que te tocó el jp-ll-s de turno.
Re: Silencioso trasero
No se que decir, ahora ya pasó y tengo el coche al día con todo. Pero un lío ehmanolove escribió:MARCCC, creo que no es lo mismo la ITV de homologación/importación que la ITV rutinaria. Una vez homologado para el país ya puedes cambiar cosas menores que no alteran las características del coche. Asi y todo creo que te tocó el jp-ll-s de turno.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Re: Silencioso trasero
La verdad es que ese tubazo de lujo que le has puesto canta mucho. No hay que ir provocando al de la ITV. Pasa mucho con las motos. Como le pongas un tubo raro ya la has liado.
Re: Silencioso trasero
Ese silencioso es original de Saab, con la mención que es para el motor V6. No tienen que ser tan estrictos, ya que prefieren un escape oxidado en vez de uno nuevo. El año que viene será sucio y pasará como si nada. En la TÜV alemana no pasas ni de coña con un escape podrido. A los ingenieros de aqui, les faltan visión y son poco eficaces, pero por el otro lado, los impuestos anuales aquí son más baratos. Al final uno hace un compromiso y elige la mejor opción.manolove escribió:La verdad es que ese tubazo de lujo que le has puesto canta mucho. No hay que ir provocando al de la ITV. Pasa mucho con las motos. Como le pongas un tubo raro ya la has liado.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk