Buenos días, mi SAAB 9-5 con 297.000 Km, arranca perfectamente en frio, pero una vez caliente, si paro durante 5 o 10 minutos, a veces, no siempre, ya no arranca hasta que ha pasado un rato (20-30 min). Los tubos de vacío están revisados y cambiados. Tambien muy de vez en cuando (la última vez hace 1000Km) en marcha pega unos cuantos de tirones muy fuertes y sigue funcionando.
¿puede ser el sensor de cigüeñal? ¿Alguna otra idea?
Problemas en arranque en caliente
Moderador: Moderadores
Problemas en arranque en caliente
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Re: Problemas en arranque en caliente
Voto por el sensor de cigüeñal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: Problemas en arranque en caliente
Efectivamente. 50 € de sensor y poco mas de media hora de bricolaje y funcionando como la seda
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul