Agua en habitaculo

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

manolove
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 276
Registrado: Mié Jul 14, 2004 1:13 pm
Ubicación: Madrid

Agua en habitaculo

Mensaje por manolove »

Pues eso que me encuentro mojada la alfombrilla del lado del conductor y no sé de dónde viene. :shock:
Alguna idea?
Gracias, foro
manolove
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 276
Registrado: Mié Jul 14, 2004 1:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Agua en habitaculo

Mensaje por manolove »

Tiene pinta de ser del AA pero no sé como puede gotear del evaporador porque bajo el volante no parece haber agua en ningún lugar. En los domésticos a veces se hace hielo y gotea, pero se ve por dónde lo hace. :shock:
A ver foro, hay alguien por ahí? :wink:
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2151
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: Agua en habitaculo

Mensaje por pipol »

¿has mirado que el desagüe del A/A no esté taponado?
En otro coche ya me ha pasado.
manolove
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 276
Registrado: Mié Jul 14, 2004 1:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Agua en habitaculo

Mensaje por manolove »

Quité la goma de desagüe desde el exterior para que desaguara y posteriormente ya desde el interior, bajo la moqueta, volví a conectarla al tubo del desagüe. Puede que estuviera suelto. Parece que ahora no se moja ya pero no me fío porque el agua me apareció este verano después de un mes en Santander donde la humedad es muy alta y aquí en Madrid nunca me había pasado porque supongo suelta mucha menos agua en ambiente seco.
Vamos a ver. :roll:
Solano
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 03, 2007 1:31 am

Re: Agua en habitaculo

Mensaje por Solano »

Hola manolove,

Hace tiempo me pasó algo parecido pero en el lado del copiloto. Es poco probable que sea eso pero no imposible, vale la pena verificar yo creo. Si buscas un post llamado Humo tras el cuadro del velocímetro te puede dar alguna pista. Yo tardé bastante tiempo en darme cuenta de que era un poro en los tubos de aluminio de la calefacción. Los poros apuntaban hacia el lado del copiloto pero podría ser que en tu caso estén apuntando hacia el lado del piloto.

Otra pista que también puedes mirar a ver si baja el nivel del anticongelante.

Un saludo,
Solano.
cesar gonzález
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 08, 2007 9:06 pm

Re: Agua en habitaculo

Mensaje por cesar gonzález »

A mí me ocurre en el suelo del copiloto. No es mucho pero algo moja la alfombrilla por debajo. Me han casi asegurado que es una fuga del radiador de la calefacción o algún tubo que sale o va hacia él. No sé si el arreglo merece la pena por la mano de obra, el radiador no es caro. Igual se puede solucionar sacando la guantera y accediendo por donde está el filtro del aire del habitáculo. Si alguien sabe algo de como solucionarlo....Gracias.
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2151
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: Agua en habitaculo

Mensaje por pipol »

Tapafugas para el radiador, es mano de santo, a condición de que la fuga sea pequeña puedes hacer mucho kms así.
Responder