Fallo acelerador con check engine en 9-5 2.2 tid del 2004

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

guanjarcia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:58 pm

Re: Fallo acelerador con check engine en 9-5 2.2 tid del 200

Mensaje por guanjarcia »

Buenos días, pues nada, ayer me confirmaron de Andaluza de Inyección que el fallo está en la parte electrónica de la bomba, que no alimenta bien ni el caudalimetro ni el sensor maf, han conseguido alimentarlos por otro lado y el coche va bien, pero habría que quitar los fallos cada vez que se arrancará el coche para poderlo coger, así que desmontando la bomba están ya para repararla, me ha dicho que la parte mecánica está bien y que el coche en general esta muy bien, el mecánico que tiene uno igual al mío, así que a ver si hay suerte y se trata de algo sencillo que puedan reparar en el laboratorio del taller. Todas las explicaciones que me han dado me parecen muy correctas, y la atención muy buena la verdad.
Seguiré contando, saludos.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Fallo acelerador con check engine en 9-5 2.2 tid del 200

Mensaje por MF »

Que bien.

¿Te van a cambiar también los manguitos rajados?

MF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
guanjarcia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:58 pm

Re: Fallo acelerador con check engine en 9-5 2.2 tid del 200

Mensaje por guanjarcia »

Si, claro, se le cambiará lo que esté mal, como la conexión del turbo y un par de manguitos que están mal.
Supongo que esta tarde lo mismo saben ya que componente se le ha ido de la electrónica de la bomba, ojalá se de fácil reparación, porque podría ser algo también que tuvieran que mandar la bomba a otro sitio.
A ver ....
guanjarcia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:58 pm

Re: Fallo acelerador con check engine en 9-5 2.2 tid del 200

Mensaje por guanjarcia »

Hola, que tal, buenos días.
No he puesto nada hasta ahora porque han tardado todo este tiempo en la reparación, el lunes recojo el coche.
Me dijeron que la mecánica de la bomba estaba bien, les he preguntado para que me digan exactamente qué componentes tenía averiado. Al final en Andaluza de Inyección , la diagnosis, desmontaje, reparacion, montaje y demás pruebas ha salido en 1300€, también me han cambiado aparte la polea del cigueñal que estaba mal y las correas, y limpiado de todo el circuito del gasoil que me han dicho que tenía gasoil corrompido, que puede ser por ponerle el de las gasolineras baratas, que si se lo he estado echando la verdad.
El lunes pondré mis impresiones cuando lo haya probado.
Gracias por los consejos y saludos.
guanjarcia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:58 pm

Re: Fallo acelerador con check engine en 9-5 2.2 tid del 200

Mensaje por guanjarcia »

Hola que tal, ya tengo mi coche, desde esta mañana, parece que todo va bien, además me lo han limpiado súper bien y parece como nuevo.
Muy buena la atención y comunicación de Andaluza de Inyección, así da gusto, espero que me dure, toco madera.
Saludos.
guanjarcia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:58 pm

Re: Fallo acelerador con check engine en 9-5 2.2 tid del 200

Mensaje por guanjarcia »

Buenas noches, hoy después de haber hecho unos veinte kms y dejarlo aparcado donde trabajo en Camas, está noche no me ha arrancado y lo he tenido que dejar en el aparcamiento, así que estoy bastante fastidiado y desanimado, hasta el viernes no podrán verlo, y me imagino que debe ser algo relativo a la reparación, ya comentaré mas.
Responder