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NotaPublicado: Jue Ene 10, 2019 5:29 pm 
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Registrado: Sab Ene 06, 2018 5:43 pm
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Buenas a todos

Llevo un tiempo queriendo cambiar el cassette de encendido. Segun el mecanico da fallos en los 4 cilindros. A parte de eso despues de cambiar el turbo por quemarlo en carretera empezo a sonar un taque hidraulico. Tambien la aguja de temperatura cuando voy en carretera baja hasta casi la linea azul.
Ayer revolucione un poco mas de lo acostumbrado y saliendo de la autopista empezo a perder fuerza y a sonar mucho el motor. Al mirar el motor pude ver el colector al rojo vivo. El coche ya no arrancaba hasta esta mañana pero suena fatal.
¿Que puede estar pasando?

[youtube]https://youtu.be/FvG9vaDTr7c[/youtube]


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NotaPublicado: Mié Ene 16, 2019 10:50 pm 
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Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
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Ubicación: Por ahí pa'lante
Es posible que hayas gripado el motor, un chuponazo. Y lo que parece un taqué hidráulico sea holgura en cigüeñal o árbol de levas.
Cuando falla el casete de encendido normalmente se enciende la luz de check engine y el motor da tirones, sobre todo al acelerar fuerte.

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