¿Qué es el módulo Twister?
Publicado: Vie Ago 09, 2019 11:15 am
Hola a todos, ya pasé por las presentaciones del foro y este es mi primera consulta de verdad:
En un taller dónde dejé el coche (Saab 9-5 2002 sedan TiD 3.0) desconectaron a pelo un conector que tiene como 20 ó 30 pines en la zona que hay abriendo el capot cerca de donde empieza en parabrisas en la parte central. Resulta que me hacen una reparación de una pérdida de líquido refrigerante, y vuelven a conectar ese conector. Pero a partir de ese momento al girar la llave y arrancar, se produce el arranque pero al soltar la llave el motor se para. Finalmente lo llevé a la Opel Divisa en Sevilla, y me dicen que se ha desprogramado el módulo Twister que está debajo de un asiento, total 190€ la reprogramación, pero que si me vuelve a pasar tendría que llevarlo y sustituirlo por otro nuevo (me dicen que es carísimo). Al buscar información acerca del susodicho aparatito, no encuentro nada que me dé una pista de lo que es. De ahí viene mi consulta. Muchas gracias a todos.
En un taller dónde dejé el coche (Saab 9-5 2002 sedan TiD 3.0) desconectaron a pelo un conector que tiene como 20 ó 30 pines en la zona que hay abriendo el capot cerca de donde empieza en parabrisas en la parte central. Resulta que me hacen una reparación de una pérdida de líquido refrigerante, y vuelven a conectar ese conector. Pero a partir de ese momento al girar la llave y arrancar, se produce el arranque pero al soltar la llave el motor se para. Finalmente lo llevé a la Opel Divisa en Sevilla, y me dicen que se ha desprogramado el módulo Twister que está debajo de un asiento, total 190€ la reprogramación, pero que si me vuelve a pasar tendría que llevarlo y sustituirlo por otro nuevo (me dicen que es carísimo). Al buscar información acerca del susodicho aparatito, no encuentro nada que me dé una pista de lo que es. De ahí viene mi consulta. Muchas gracias a todos.