Hola a todos: El otro día después de llegar de vacaciones estando en el garaje piso el pedal del embrague y se me quedó hundido. Qué puede ser, el bombín?, luego como se caló , subí el pedal con la mano y no lo ha vuelto a hacer pero....... sabéis qué puede ser?, gracias
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm Mensajes: 1911 Ubicación: Por ahí pa'lante
Juan Francisco escribió:
Hola a todos: El otro día después de llegar de vacaciones estando en el garaje piso el pedal del embrague y se me quedó hundido. Qué puede ser, el bombín?, luego como se caló , subí el pedal con la mano y no lo ha vuelto a hacer pero....... sabéis qué puede ser?, gracias
Lo más probable es que se haya estropeado el bombín o la bomba del embrague. ¿cuántos kms tiene tu coche?
_________________ Saab 900 S cabrio '93 Saab 900 Turbo S '88 Saab 96 GL V4 súper '79 Saab 9 5 SW 2.0t
Tiene 83.000Km. y he ciruculado por carretera, me extraña que con tan pocos kms. se haya ido todo el embrague, lo voy a llevar al SO a ver qué me dicen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro