Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 04, 2019 3:16 pm 
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Hola,en mi 9-5 han dejado de escucharse los altavoces de un lado.La cuestion es que cambie de lado los altavoces pensando que el problema seria estos pero no,los altavoces no son.El valance esta en el medio,Don Wis tampoco dice mucho al respecto solo mover cables.He pensado en sacar la radio y comprobar conexiones,me da un poco de miedo soltar la radio por si luego pide el codigo de este.¿Sabeis si simplemente por desconectar la radio y volver a poner el mismo es necesasio volver a casarlo con el tech2?Cualcuier comentario sobre la posible solucion sera de agradecer. :roll:

NotaPublicado: Vie Nov 08, 2019 12:27 pm 
Nuevo Forista
Nuevo Forista

¡Hola!
Parece una situación realmente triste con la que terminaste en tu radio.
Yo mismo experimenté el mismo problema por mi cuenta y tuve que renunciar a tratar de resolverlo yo mismo. Terminé enviando el mío a un distribuidor autorizado de Saab que lo arregló. El precio de esto es obviamente más alto que en muchos otros lugares, pero estaba muy cansado del problema y no me atreví a jugar con él. También puede intentar buscar ayuda en la siguiente página, que a menudo me he beneficiado cuando me meto con los componentes electrónicos del automóvil: https://tjekbredbaand.dk/
Finalmente, ¡hágame saber con qué termina!
Saludos cordiales
Maria

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]