Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 08, 2020 9:42 am 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Jue Ago 17, 2017 6:39 pm
Mensajes: 4
Hola a todos, hace ya un par de años que no entro por este foro por motivos de curro. El caso es que con los años me he juntado con 4 saab y al final los tengo un poco manga por hombro. Me estoy centrando en poner al día un 9-5 aero de 2003 que es el que usamos habitualmente. El caso es que le he hecho la mayoría de las pequeñas cosas que tenía, pero no consigo quitarle una leve vibración que tiene el coche en el volante. Estoy despistado porque comienza a partir de 100km hora, lo hace al acelerar pero también a velocidad constante, y al frenar se acentúa. He cambiado muelles (estaban vencidos por los años y por tirar de un van de caballos), amortiguadores (blistein B4), gomas y hasta las llantas para ver si había alguna deformada, pero la vibra sigue. Por donde sigo? casquillos de poly? discos y pastillas?. Se puede reforzar los brazos de la dirección o algún tensor para que el coche esté mejor aplomado?

Gracias por vuestra ayuda.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 08, 2020 10:25 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Mensajes: 10396
Ubicación: Madrid
Si aparece a partir de 100 kms hora y has cambiado todo lo que dices, sólo te queda comprobar algún silentblock deshecho (no hace falta irse a poliuretano, aunque con eso ya tienes para toda la vida) y alguna rótula de dirección.

_________________
9-5 Aero SW - 2009
900 S cabrio - 1992
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985
Ex-9-5 2.3t Vector - 2002
Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001
Ex-900 i 16V Colomo - 1989


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 08, 2020 8:58 pm 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Jue Ago 17, 2017 6:39 pm
Mensajes: 4
Enanoloco escribió:
Si aparece a partir de 100 kms hora y has cambiado todo lo que dices, sólo te queda comprobar algún silentblock deshecho (no hace falta irse a poliuretano, aunque con eso ya tienes para toda la vida) y alguna rótula de dirección.



Muchas gracias por la respuesta. Empezaré con los powerflex. Además de los casquillo que veo en la página de Powerflex, exite alguna versión de los brazos de la dirección reforzada?. No lo veo por ningún sitio y si aparece para los 9-3.

Gracias de nuevo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 11:33 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Mensajes: 1927
Ubicación: Por ahí pa'lante
Creo que es porque en el 9 3 es un punto débil del coche y en el 9 5 está mejor resuelto y no necesita refuerzo.
Suerte con la búsqueda del problema de vibración.

_________________
Saab 900 S cabrio '93
Saab 900 Turbo S '88
Saab 96 GL V4 súper '79
Saab 9 5 SW 2.0t


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España