repro aero
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repro aero
hola, han intentado reprogramar mi aero sin exito, despues de meter los mapas tocados el coche da tirones, hace falta algun sistema especifico?
Re: repro aero
Yo no entiendo mucho del tema, en mi caso da tirones alguna vez pisando a fondo pero es por el casete que ya tiene kms.
o quizás la repro no esté bien hecha.
o quizás la repro no esté bien hecha.
Re: repro aero
Quien te ha hecho la repro? Cambios que ha hecho y potencia que te dice que tendrá?
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saab 900 turbo cabrio MY91
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Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
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Ex Saab 900 s aéro europe
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Re: repro aero
en la repro me han subido de 250 a 300cv, me la a echo un ingeniero que a echo todos los coches con exito menos el mio, era el primer saab que hace
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Re: repro aero
Buenas.
300cv reales con 15T #5 es imposible
No has dicho km ni nada mas.
Mi apuesta, salvo zarpazo del ingeniero, es que vas corto de gasolina y los tirones son knocks por ir muy pobre.
Necesitas como mínimo meter regulador de gasolina de 3.5bares y revisar si la bomba de combustible está OK.
En otro orden de cosas, si tienes openSID activado puedes ver si tienes knocks en tiempo real, por otro lado no se si lo tendrás abierto, si es el primer saab que hacía es muy posible que no haya usado t7 suite para reprogramar (muy mal por ello entonces) y por lo tanto no tendrás el sid abierto.
300cv reales con 15T #5 es imposible
No has dicho km ni nada mas.
Mi apuesta, salvo zarpazo del ingeniero, es que vas corto de gasolina y los tirones son knocks por ir muy pobre.
Necesitas como mínimo meter regulador de gasolina de 3.5bares y revisar si la bomba de combustible está OK.
En otro orden de cosas, si tienes openSID activado puedes ver si tienes knocks en tiempo real, por otro lado no se si lo tendrás abierto, si es el primer saab que hacía es muy posible que no haya usado t7 suite para reprogramar (muy mal por ello entonces) y por lo tanto no tendrás el sid abierto.
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Re: repro aero
Me parece una temeridad brutal no revisar el ingeniero los inyectores que llevas y mas haciendo una repro tan fuerte, no creo que de 300cv ni de coña, pero 285-290cv si son factibles si sabe realmente lo que hace. Tampoco se ha mirado el mapa del compresor del 15T ni se ha molestado en mirar el A/R de tu turbo....
También otra cosa que acabo de caer, no dices si llevas IC cambiado ni downpipe, para apretar tanto el 15T te hará falta un intercooler decente, el de serie si además está sucio no vale para mucho y por descontado downpipe como minimísimo, como mínimo DP en 3" y resto en 2.5" , ideal todo en 3".
En resumen, la repro que te ha hecho es para tener una base ya hecha en el coche, incluso un 95 aero con km no es capaz de aguantar bien una stage 1 y tienes que revisar ciertas cosas antes.
También otra cosa que acabo de caer, no dices si llevas IC cambiado ni downpipe, para apretar tanto el 15T te hará falta un intercooler decente, el de serie si además está sucio no vale para mucho y por descontado downpipe como minimísimo, como mínimo DP en 3" y resto en 2.5" , ideal todo en 3".
En resumen, la repro que te ha hecho es para tener una base ya hecha en el coche, incluso un 95 aero con km no es capaz de aguantar bien una stage 1 y tienes que revisar ciertas cosas antes.
Re: repro aero
gracias a todos, el coche tiene 210000km y esta todo de serie, no entiendo del tema, el coche de serie va perfecto, el tio me descargo los mapas, los retoco y los volvio a meter, el programa se llama winols
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Re: repro aero
Vale, la típica repro de m***** parkinera sin mirar el coche antes.
Los inyectores que llevas ahora mismo con regulador de 3 bares dan como mucho para 275cv-280cv yendo seco a rabiar, hay que meter el regulador de 3.5bar y con eso ya dan para 300-305cv al límite (duty cycle 100% con un buen avance de encendido ya).
La bomba de gasolina con 210000km puede que además no esté dando el caudal que debe, se recomienda cambiar sobretodo si vas a llevar los inyectores a tope pues pedal a fondo no tienen margen de maniobra alguno para corregir, no es lo mismo que si vas al 85% de duty cycle que puede variar el fuel trim y hacer que vayan al 90-95% de duty cycle y compensar así un desgaste de la bomba.
El intercooler que llevas de serie en verano no vas a tener ni si quiera la potencia de serie y en invierno te aguantará 2-3 apretones, todo eso con la potencia de serie.
La linea de escape de serie es en 2.25" y dependiendo de tu aero llevará 1 o 2 catalizadores, con temperatura de escape por las nubes se puede llegar a 265-270cv y seguramente.
Veo una temeridad reprogramar el coche de esa manera y mas teniendo el T7 suite, con winols ya te adelanto que es difícil sacarle todo el jugo a este coche salvo que se ponga a identificar todos los mapas que no creo que sea el caso.
Si eres de madrid puedes visitar a AG , pero ya te adelanto que salvo cagada mayúscula, tu coche va muy corto de gasofa y te está detonando.
Los inyectores que llevas ahora mismo con regulador de 3 bares dan como mucho para 275cv-280cv yendo seco a rabiar, hay que meter el regulador de 3.5bar y con eso ya dan para 300-305cv al límite (duty cycle 100% con un buen avance de encendido ya).
La bomba de gasolina con 210000km puede que además no esté dando el caudal que debe, se recomienda cambiar sobretodo si vas a llevar los inyectores a tope pues pedal a fondo no tienen margen de maniobra alguno para corregir, no es lo mismo que si vas al 85% de duty cycle que puede variar el fuel trim y hacer que vayan al 90-95% de duty cycle y compensar así un desgaste de la bomba.
El intercooler que llevas de serie en verano no vas a tener ni si quiera la potencia de serie y en invierno te aguantará 2-3 apretones, todo eso con la potencia de serie.
La linea de escape de serie es en 2.25" y dependiendo de tu aero llevará 1 o 2 catalizadores, con temperatura de escape por las nubes se puede llegar a 265-270cv y seguramente.
Veo una temeridad reprogramar el coche de esa manera y mas teniendo el T7 suite, con winols ya te adelanto que es difícil sacarle todo el jugo a este coche salvo que se ponga a identificar todos los mapas que no creo que sea el caso.
Si eres de madrid puedes visitar a AG , pero ya te adelanto que salvo cagada mayúscula, tu coche va muy corto de gasofa y te está detonando.
Re: repro aero
tengo amigos con coches de otras marcas que solo con repro han subido 30cv con el coche de serie, porque los saab no? con regulador de presion a 3.5 y downpipe bastaria? o tambien intercoler?
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Re: repro aero
Te lo he explicado todo perfectamente en los últimos posts.charly v escribió:tengo amigos con coches de otras marcas que solo con repro han subido 30cv con el coche de serie, porque los saab no? con regulador de presion a 3.5 y downpipe bastaria? o tambien intercoler?
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Re: repro aero
Disculpa Charly V pero a mí no me ha quedado claro qué coche tienes.
Si es un 95 con motor B235R, lo que ha indicado Cup-Racing es lo correcto y ya te ha explicado todo lo que te haría falta para llegar a esa cifra.
Si es un 93 con motor B284L, con una stage 1 rondará los 300cv, si está bien hecha, pero ojo con las bobinas y bujías que suelen fallar.
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Si es un 95 con motor B235R, lo que ha indicado Cup-Racing es lo correcto y ya te ha explicado todo lo que te haría falta para llegar a esa cifra.
Si es un 93 con motor B284L, con una stage 1 rondará los 300cv, si está bien hecha, pero ojo con las bobinas y bujías que suelen fallar.
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Re: repro aero
Disculpa, no vi que estaba en la parte dedicada al 95josedownunder escribió:Disculpa Charly V pero a mí no me ha quedado claro qué coche tienes.
Si es un 95 con motor B235R, lo que ha indicado Cup-Racing es lo correcto y ya te ha explicado todo lo que te haría falta para llegar a esa cifra.
Si es un 93 con motor B284L, con una stage 1 rondará los 300cv, si está bien hecha, pero ojo con las bobinas y bujías que suelen fallar.
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Sólo confirmar lo dicho anteriormente, lee la explicación de Cup-Racing. Ahí tienes todo lo necesario para saber qué hacer.
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Re: repro aero
Un aero no necesita chispazo. Qué ganas de complicarse la vida.