Presentación y un mensaje que me sale

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

josefrancesc
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 04, 2020 11:14 am

Presentación y un mensaje que me sale

Mensaje por josefrancesc »

Hola a todos,

Me presento, soy José de Valencia, he tenido un 93 2,2 Diesel del 98 -lo estrené yo- y lo jubilé con casi 500.000 Km, 0 problemas y super contento.
En el 2015 compré un 95 1,9 TID del 2005 con 90.000 Km y bien de precio y cuidado, me ha dado algunos problemas con el EGR, el alternador y la marcha atrás que rasca aleatoriamente al meterla.
Desde hace unos días me sale el mensaje "Tiempo para servicio intermedio" y por más que le doy al botón que cambia la información de Temperatura exterior, Kilómetros recorridos, consumo medo etc etc el mensaje "Tiempo para servicio intermedio" no hay manera de hacerlo desaparecer.
Por favor, alguno sabe como lo puedo solucionar?
Muchas gracias
Saludos
quake3
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ago 04, 2018 6:12 pm

Re: Presentación y un mensaje que me sale

Mensaje por quake3 »

josefrancesc escribió:Hola a todos,

Me presento, soy José de Valencia, he tenido un 93 2,2 Diesel del 98 -lo estrené yo- y lo jubilé con casi 500.000 Km, 0 problemas y super contento.
En el 2015 compré un 95 1,9 TID del 2005 con 90.000 Km y bien de precio y cuidado, me ha dado algunos problemas con el EGR, el alternador y la marcha atrás que rasca aleatoriamente al meterla.
Desde hace unos días me sale el mensaje "Tiempo para servicio intermedio" y por más que le doy al botón que cambia la información de Temperatura exterior, Kilómetros recorridos, consumo medo etc etc el mensaje "Tiempo para servicio intermedio" no hay manera de hacerlo desaparecer.
Por favor, alguno sabe como lo puedo solucionar?
Muchas gracias
Saludos
Hola,a ver si te sirve esto!!!Un saludo.

https://www.revisionaceite.com/reajuste ... -saab-9-5/
josefrancesc
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 04, 2020 11:14 am

Re: Presentación y un mensaje que me sale

Mensaje por josefrancesc »

Muchas gracias !!! (con mucho retraso). Lo he solucionado siguiendo instrucciones del link que me dijiste.
Responder