Jesus Carballo y su Saab 9-5 Aero..........

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Jesus Carballo y su Saab 9-5 Aero..........

Mensaje por edusaab »

Alguno ha visto la sesion de fotos que hizo con su 9-5 Aero??? no es por nada pero yo ni loco hago lo que hace él en el capo del coche!!!!!! :evil: :evil:

Fijaros en la foto!. A ver si tiene mail y le mando uno para que se una al club...jijiji Lo mismo digo de la golfista Paula Martí que esta patrocinada por Saab y lleva un 9-3 cabrio. Matias Prats me parece que lleva un 9000. o almenos ha llevado dos.

http://www.elmundodeportivo.es/publica/ ... l=21758738

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Dices que no lo haces .... ¿por qué no puedes o, por que se te chafa el capó del coche ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Nadia Comanecci

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues no sé Eduard, pero si yo lo hago me quedo directamente en esa postura, justo después de un sonoro "crrrraaackkk" :shock: de mis vértebras lumbares. Y me tendría que bajar del capó andando con los dedos de las manos, como en los dibujos animados :oops: :roll:

Saabludos contorsionistas
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

Precisamente por las dos :roll: :roll: Primero que para ponerme asi... y ver como se abolla el capo... me ponia nervioso.. me pegaba un talegazo que dejaba el capo aun peor y encima me rompia la columna :? :? asi que malamente por partida doble...............

mejor que no lo intente..........
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Sí, no estaría mal cazar a uno de ellos y que se animase. S

Mensaje por C a r l o s »

Sí, no estaría mal cazar a uno de ellos y que se animase. Sería la bomba.
Responder