Ya lo he comprado!

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 05, 2002 10:38 pm
Ubicación: Paris

Mensaje por vicsaab75 »

Ayer llevé el 9-5 al taller para que me pusieran las matriculas definitivas (aqui en Francia primero te ponen una matricula provisional -que siempre lleva las letras WW- y al cabo de 15 dias de dan las definitivas). Me preguntaron qué tal el coche y les dije que la 5a a veces era dificil (cada vez menos por cierto, quizas sea por que llevaba unas semanas sin rodar o por que hay que pillarle el truquillo):
Pues en seguida me cambiaron el aceite del cambio. En media hora , tomando el café juntos y sin cobrarme un duro.
Estos son los tipicos detalles que hacen que uno se sienta en confiaza con su taller. Espero que siempre sea asi.
Cada vez estoy màs contento con mi nuevo coche.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Cojonudo

Mensaje por Álvaro Ruiz »

vicsaab75 escribió:Estos son los tipicos detalles que hacen que uno se sienta en confiaza con su taller. Espero que siempre sea asi.
Cada vez estoy màs contento con mi nuevo coche.
Me alegro por tí :D

Este tipo de cosas son las que comentamos muchas veces Gustavo y yo... buenos coches hacen muchos fabricantes, pero un buen coche se puede convertir en un calvario por culpa del taller, y viceversa. Averiarse se averían TODOS los coches, se llamen Saab, BMW, Audi, Mercedes o Porssssssssssssch :lol: , pero si el taller te responde como Dios manda y te da buen servicio, pues aquí paz y después gloria :roll:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Y … notas el cambio mejor con el aceite nuevo????

Mensaje por C a r l o s »

Y … notas el cambio mejor con el aceite nuevo????
Responder