Existe el V6 turbo?

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Existe el V6 turbo?

Mensaje por fitipaldi »

Mirar esto

http://www.autoscout24.es/search/detail ... ceto=&zip=

Nunca vi uno igual... :shock:

Este si que tiene que tirar... 8) :lol:
Volvo 850.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

TODOS LOS SAAB ACTUALES SON TURBO............EL SAAB 9-5 3.0 V6 DE 200CV ES TURBO...........TURBO............SAAB=TURBO (actualmente)...........
ufffffffffff............que gente............si el hunter dice que los 3.0t v6 son turbo......... (t pequeña.......por que es turbo de baja presion.........T grante es turbo de alta presion)...........
quizas los 9000 3.0 no sean turbo...........pero me voy a investigar........grrrrrrrr......... :wink:
saabludos TURBOALIMENTADOS
PD: ese saab 3.0T de 270cv no existe.........o es un fallo o va chipeado.........y alguna cosa mas.
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

los actuales V6 son turbo asimetrico, es decir solo tres de los cilindros alimentan al turbocompresor que empuja el aire para los 6 cilindros. De esta manera se puede usar un turbo más pequeño que alcanza la velocidad de giro antes y da una respuesta más rápida.
Los V6 antiguos no eran turbo.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Y no sera peligroso para la vida del motor que solo tres cilindros aguanten la presion? Un poco descompensado...... pero vamos son conjeturas... :? :oops:

Eso si son 200 cv no 270.... :roll:
Volvo 850.
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

me explico mejor. Solo el escape de tres de los cilindros (una de las bancadas) son canalizados y pasados por el turbo para que lo muevan, los otros tres cilindros salen directamente al escape. la presión del turbo se aplica a los 6 cilindros. es parecido pero no igual.
Eso no tiene por qué dar problemas en el funcionamiento siempre que este calculado.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Abuelooooooo

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hunter, el V6 de los 9000 es un motor atomosférico, daba 210 CV y se sacó básicamente para el mercado norteamericano, la mayoría de las unidades se hicieron con cambio automático por el mismo motivo. Eduard tiene uno :roll:

Lo del turbo asimétrico del 95 Griffin ya lo ha explicado mi tocayo :wink: . Por cierto, que el V6 no es un bloque Saab sino GM...

Saabludos
Avatar de Usuario
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 235
Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

No se como se dan de alta los coches en es apagina pero puede que el tio metiera el numero 200 en la seccion de kw y asi se traduce en 272 en la seccion de cv.
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

al final los unicos que vamos a tener coches saab de verdad vamos a ser los de los 900 pre-gm y los de los 9000..............(yo he tenido los dosssssss) 8) 8) 8) 8) 8) .............tanto isuzu y tanto gm..............ufffffffff................ :wink:
pero no vamos a ser racistas...............
buscando la raza "saabaria"......jejejejejeje........
saab100%aludos
Responder