Mirar esto
http://www.autoscout24.es/search/detail ... ceto=&zip=
Nunca vi uno igual...
Este si que tiene que tirar... 8)
Existe el V6 turbo?
Moderador: Moderadores
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 669
- Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
- Ubicación: Desubicado
Existe el V6 turbo?
Volvo 850.
.
TODOS LOS SAAB ACTUALES SON TURBO............EL SAAB 9-5 3.0 V6 DE 200CV ES TURBO...........TURBO............SAAB=TURBO (actualmente)...........
ufffffffffff............que gente............si el hunter dice que los 3.0t v6 son turbo......... (t pequeña.......por que es turbo de baja presion.........T grante es turbo de alta presion)...........
quizas los 9000 3.0 no sean turbo...........pero me voy a investigar........grrrrrrrr.........
saabludos TURBOALIMENTADOS
PD: ese saab 3.0T de 270cv no existe.........o es un fallo o va chipeado.........y alguna cosa mas.
ufffffffffff............que gente............si el hunter dice que los 3.0t v6 son turbo......... (t pequeña.......por que es turbo de baja presion.........T grante es turbo de alta presion)...........
quizas los 9000 3.0 no sean turbo...........pero me voy a investigar........grrrrrrrr.........
saabludos TURBOALIMENTADOS
PD: ese saab 3.0T de 270cv no existe.........o es un fallo o va chipeado.........y alguna cosa mas.
los actuales V6 son turbo asimetrico, es decir solo tres de los cilindros alimentan al turbocompresor que empuja el aire para los 6 cilindros. De esta manera se puede usar un turbo más pequeño que alcanza la velocidad de giro antes y da una respuesta más rápida.
Los V6 antiguos no eran turbo.
Los V6 antiguos no eran turbo.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
me explico mejor. Solo el escape de tres de los cilindros (una de las bancadas) son canalizados y pasados por el turbo para que lo muevan, los otros tres cilindros salen directamente al escape. la presión del turbo se aplica a los 6 cilindros. es parecido pero no igual.
Eso no tiene por qué dar problemas en el funcionamiento siempre que este calculado.
Eso no tiene por qué dar problemas en el funcionamiento siempre que este calculado.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Abuelooooooo
Hunter, el V6 de los 9000 es un motor atomosférico, daba 210 CV y se sacó básicamente para el mercado norteamericano, la mayoría de las unidades se hicieron con cambio automático por el mismo motivo. Eduard tiene uno
Lo del turbo asimétrico del 95 Griffin ya lo ha explicado mi tocayo . Por cierto, que el V6 no es un bloque Saab sino GM...
Saabludos
Lo del turbo asimétrico del 95 Griffin ya lo ha explicado mi tocayo . Por cierto, que el V6 no es un bloque Saab sino GM...
Saabludos
- Montecristo
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 235
- Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
.
al final los unicos que vamos a tener coches saab de verdad vamos a ser los de los 900 pre-gm y los de los 9000..............(yo he tenido los dosssssss) 8) 8) 8) 8) 8) .............tanto isuzu y tanto gm..............ufffffffff................
pero no vamos a ser racistas...............
buscando la raza "saabaria"......jejejejejeje........
saab100%aludos
pero no vamos a ser racistas...............
buscando la raza "saabaria"......jejejejejeje........
saab100%aludos