tengo una dudilla

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

chispita

tengo una dudilla

Mensaje por chispita »

me quiero comprar un saab 9-5 SE con 20000 km matriculado el 30/7/2001, la duda es la siguiente, he leido en el foro que mucha gente tiene problemas con la caja de cambios de estos coches,mas concretamente con los sincronicos,y la verdad es que no se si arriesgarme, que me decis muchachos?
ueno tambien les cuento que me lo venden por 18000 euros y que es propio de la casa saab(de un gerente) y me lo garantizan durante año y medio.
por otra parte decir que mi padre tiene un 9-3 SE comprado en agosto del año pasado y la verdad de maravilla y mi novia tiene otro igual comprado en este diciembre pasado y esta contentisima, la verdad es que son unas maquinas muy buenas y con unos acabados de escandalo.
pues eso, a ver por favor si alguien puede darme su opinion, muchas gracias
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Bueno, varias cosas. La primera: con tantos Saab ya os est

Mensaje por C a r l o s »

Bueno, varias cosas. La primera: con tantos Saab ya os estáis dando de alta todos en la web y el foro. Se hace así:Instrucciones para el Club

Necesitamos saber el motor de ese 9-5 y el año. :?:

Que se apunten tu padre y tu novia. :lol: Je.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

No problem

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hombre, problemas no es que sean tales, no se rompen ni nada parecido. Lo más que puedes llegar a notar si te "toca" es que a veces tienes dificultad para pasar de una marcha a otra, tienes que hacer más esfuerzo de lo normal, y siempre es lo mismo, me explico: no es que unas veces te pase en 2a y otras en 5a, sino siempre igual, por ejemplo como a mí me ocurría en el 93, al reducir de 5a a 4a tras muchos km en 5a... es decir, me pasaba en autopista, nunca en carretera. Una vez comentado en el concesionario, me cambiaron las piezas necesarias sin costo alguno :D . Desde entonces, nada de nada. 2 años y 90.000 km 8)

El 95 que te ofrecen ¿qué motor lleva? Dependiendo de eso el precio puede ser bueno o MUY bueno :wink: . Y si te lo dan con año y medio de garantía, pues... tú mismo :roll:
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

me imagino que, por alusiones, me toca responder. La semana pasada le cambiamos los sincros al coche de mi padre. En nuestro caso lo que se notaba más dura era la marcha atras. Teniendo en cuenta que siempre tienes que dejarla metida era un poco incómodo. El coche tiene casi dos años y en cuanto lo insinuamos en el concesionario nos dijeron que lo mejor era cambiarlos en garantía. Ya lo hemos hecho y se nota una grandisima mejoría.
Como dice mi tocayo es algo que se nota siempre. Si puedes probar el coche puedes recorrer todas las marchas y notar como entran. De todas formas, si tienes un año y medio de garantía siempre estarás a tiempo de cambiarlos. Prueba y ya nos diras algo.
Cuentanos que motor, equipamiento y demás, aunque por ese precio cualquier cosa está bien
Un saabludo sincronizado
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
chispita

Mensaje por chispita »

antes que nada dar las gracias a todos por buestras respuestas.
Pues si, me dare de alta en el foro y en la web, me parece estupendo hablar de estos maravillosos coches y dar opinion a gente que la pida.
el coche tiene el motor de 150 cv,y el modelo es el anterior al actual.
viene full equipo con tapiceria de piel y demas,el nivel de equipamiento es un SE, el tope de la gama, sin contar con la terminacion aero por supuesto,es decir, equivaldria a un vector de los de ahora.
este no trae suspension, o como ellos lo llaman chasis deportivo, supongo que con suspension normal ira todo bien no?

esta semana lo probare, me dejan quedarmelo hasta el dia siguiente,ah, otra cosa, los 18000 euros es precio para mi, por ser cliente,el precio real que piden por la joya son 21100 euros

una vez mas gracias y esta semana es definitiva, ya les contare, y espero hacer muchos amigos aqui, chaooooooooo
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

BIENVENIDO AL CLUB... ¿¿DE DONDE ERES??... Nuestro 9-5 es del 98 y problemas de cambio ninguno...

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

bienvenido al club............es un placer aumentar las filas de los gasolinas.........que hay mucho humos negro por aki........ :lol: :lol: :lol: :lol: .............que llantas tiene?como dices que es como un vector actual............tiene 17"???color,color interior,techo solar,antiniebla,equipo musica........todo...........quiero saberlo todooooooooooo........... :wink:
saabludos
pd:el precio esta bien.............
chispitas

Mensaje por chispitas »

antes que nada decir que soy de tenerife, ademas de que yo tambien estoy encantado de haberlos encontrado a ustedes.
ahora voy a darles todas las explicaciones del saab que voy a comprar.
es un saab 9-5 SE de color negro, el interior es de cuero beige con salpicadero de madera de nogal, tiene cassette y cd,climatizador bizona, llantas de aleacion(las del aero),faros antiniebla,control de velocidad(piloto automatico), esp,.........................bueno el full, lo unico que no trae es la suspension deportiva,en cambio los 9-3 de mi padre y minovia si la traen y son unas verdaderas lapas, no se despegan de la carretera ni con el mayor de los huracanes.
el coche no lo tengo aun, me lo daran a probar el jeves porque esta en las palamas de gran canaria(la isla de enfrente) y vamos a ver como esta de salud.
me gustaria saber si puedo perdirles que lo suban al banco de pruebas y ver el rendimiento de cada cilindro del motor y ver la vida util del motor, ustedes que opinan?

una vez mas gracias por contestarme, un saabludo.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

menuda preciosidad de coche............si señor........... :lol:
pero que motor tiene? 8)
saabludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Y el año... y kilometros...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Re: tengo una dudilla

Mensaje por fitipaldi »

Como sois.... :lol: :wink: :roll:
chispita escribió:me quiero comprar un saab 9-5 SE con 20000 km matriculado el 30/7/2001, la duda es la siguiente, he leido en el foro que mucha gente tiene problemas con la caja de cambios de estos coches,mas concretamente con los sincronicos,y la verdad es que no se si arriesgarme, que me decis muchachos?
ueno tambien les cuento que me lo venden por 18000 euros y que es propio de la casa saab(de un gerente) y me lo garantizan durante año y medio.
por otra parte decir que mi padre tiene un 9-3 SE comprado en agosto del año pasado y la verdad de maravilla y mi novia tiene otro igual comprado en este diciembre pasado y esta contentisima, la verdad es que son unas maquinas muy buenas y con unos acabados de escandalo.
pues eso, a ver por favor si alguien puede darme su opinion, muchas gracias

-------------------------------

antes que nada dar las gracias a todos por buestras respuestas.
Pues si, me dare de alta en el foro y en la web, me parece estupendo hablar de estos maravillosos coches y dar opinion a gente que la pida.
el coche tiene el motor de 150 cv,y el modelo es el anterior al actual.
viene full equipo con tapiceria de piel y demas,el nivel de equipamiento es un SE, el tope de la gama, sin contar con la terminacion aero por supuesto,es decir, equivaldria a un vector de los de ahora.
este no trae suspension, o como ellos lo llaman chasis deportivo, supongo que con suspension normal ira todo bien no?

esta semana lo probare, me dejan quedarmelo hasta el dia siguiente,ah, otra cosa, los 18000 euros es precio para mi, por ser cliente,el precio real que piden por la joya son 21100 euros

una vez mas gracias y esta semana es definitiva, ya les contare, y espero hacer muchos amigos aqui, chaoooooooooVolver arriba
Volvo 850.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

:roll:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

humm ESP ?¿ en esa fecha aun no lo incorporaban...si no recerudo mal incluso en el aero no venia..no te estarás confundiendo con el TCS ?¿


Saabludos preguntones! :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Responder