Ultimas noticias.....

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Ivantxo

Ultimas noticias.....

Mensaje por Ivantxo »

A las buenas tardes gente y amigos de los SAAB

Ultimas noticias cobre mi SAAB 9-5 3.0 V6 TiD VECTOR STATION WAGON.

Los de mi concesionario pasan olimpicamente de mi, y q me dirija a Madrid.

He hablado con el jefe de taller de este concesionario, y este me ha dicho, que todos los motores 3.0 TiD V6 Diesel de SAAB han salido mal, asi que si por ejmplo, me cambian el motor por otro, estamos en las mismas. Tambien me ha comentado que alli tienen otro SAAB posterior al mio, mas nuevo vaya, Sedan , o SW como el mio, con el mismo motor, con el mismo problema que el mio, pero mas a lo bestia, echa muchisimo mas humo, las marchas no le entran bien, no tira, se queda(este sintoma tambien le pasa al mio...), etc.....asi que, cuidado.....

Acabo de hablar con una persona encargada en Madrid de Saab, le he comentado todo el problema, una larga conversacion, y espero respuesta en breve.

Seguiremos informando.

Gracias a todos.

Ivantxo.
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Re: Ultimas noticias.....

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ivantxo escribió:He hablado con el jefe de taller de este concesionario, y este me ha dicho, que todos los motores 3.0 TiD V6 Diesel de SAAB han salido mal, asi que si por ejemplo, me cambian el motor por otro, estamos en las mismas
Varias cosas:

1- Deja inmediatamente de ir a ese concesionario. NO TIENEN NI p*** IDEA. Flipo. Ojalá lo hubieras grabado y al día siguiente pusieran en la p*** calle al mecánico que ha dicho semejante burrada :?

2- Ponte en contacto con la central y a la vez con una OCU, en este último sitio puede que te asesoren sobre cómo proceder, tus derechos, etc :idea:

3- Y sobre todo, QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y SE TE ARREGLE TODO PRONTO :D
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Lo mismo que ha dicho Álvaro. NO TODOS LOS MOTORES 3.0 TID

Mensaje por C a r l o s »

Lo mismo que ha dicho Álvaro. NO TODOS LOS MOTORES 3.0 TID HAN SALIDO MALOS. :shock: Hay gente que les deberían coser la boca porque …


Ya nos contarás que te responden. Yo insistiría en la central. QUE TE LO ARREGLEN. :evil:
Responder