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NotaPublicado: Dom Mar 23, 2003 11:57 pm 
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Registrado: Mar Dic 31, 2002 9:59 pm
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Hace tiempo que llevo dandole vueltas a la cabeza sobre poner una salida de escape cromada al 9-5 ya que el 2.0 no la lleva...la semana pasada llamé a saab para consultar sobre el tema y me dijeron que ellos no disponian de la pieza sola en sí, que cuando ponian el kit deportivo, no solo cambiaban el embellcedor sino que cambiaban el tubo entero..pero el 9-5 2.3 si k lo lleva, mi pregunta cambia tb el tubo?¿ o es un simple embellecedor, donde podría encontrar uno? y como se instala?



Saabludos!!!

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This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."


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NotaPublicado: Lun Mar 24, 2003 4:18 pm 
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Registrado: Mié Nov 06, 2002 5:24 pm
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Nosotros le colocamos una que nos hicieron a mano... queda bastante bien. De todas formas esas colas de escape que lleva el AERO parece que son embellecedores...

SAABLUDOS...

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NotaPublicado: Lun Mar 24, 2003 4:54 pm 
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Registrado: Mar Nov 05, 2002 11:38 pm
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Confirmo. Yo en mi 2.3t SE tengo un "tubo deportivo" y me he fijado que en el Aero es lo mismo. Es unicamente un embellecedor y dentro se puede ver en tubo original. En mi antiguo 900s era lo mismo. He pensado cambiarlo por uno cromado pero lo que pasa es que estos embellecedores estan soldados al tubo y no se pueden desmontar.

Lo que si he pensado es pulir el escade para que en vez de negro sea color metalico. Eso si, me da un poco miedo de que luego se oxide màs fàcilmente.

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Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.


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NotaPublicado: Lun Mar 24, 2003 11:06 pm 
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Vic, cuida lo que haces. Tu lo has dicho, a lo peor se te oxida.


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NotaPublicado: Mié Mar 26, 2003 10:46 am 
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Registrado: Mar Dic 31, 2002 9:59 pm
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Bueno..si en saab no me ofrecen soluciones, donde puedo ir..pq me estube paseando por las tiendas estas de "truñing" esa que tanto le gustan a HUNTER :wink: y por uno bonito embellcedor me cobraban 16 papeles!!!! sino recuerdo mal era en Autovilardell o algo así... otra solucion es ir a un desgüace..pero ya habrá 9-5 desgüazados?? sabeis de algun desguace en Barcelona, alrededores, que esté bien?¿

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NotaPublicado: Mié Mar 26, 2003 10:49 am 
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Una salida de escape te cuesta unos 30 Euros... 16.000 pelas!!!, nunca he oido algo así... flipo con los tuners estos.

Tienes por los 30 Euros, pero sólo la salida que va con un tornillo, a mi me gustan las ovaladas...

SAABLUDOS.

N.B. Mira en otra tienda.

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NotaPublicado: Mié Mar 26, 2003 11:06 am 
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Registrado: Mar Dic 31, 2002 9:59 pm
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hombre, lo idoneo sería encontrar la de saab, cosa harto complicada, pk con las demás salidas tuning..pues a primera vista me pueden gustar o no, pero claro eso hay que verlo una vez puesto en el coche..por lo que me comentas hay algunas que van fijadas por tornillos? que cosa más insegura, no? pq será que no vibra el tubo de escape...jejejeje... lo que no kiero es que a las primeras de cambio, vaya y se me caiga el embellecedor y a más a más tema cacos?! (parecerá una barbaridad que te roben eso, pero hoy en día las cosas tan muu mal y hay muxo loculeo suelto..) y el tema corrosion?¿ pk claro los del "truñing" me aseguraron que aquella salida era la mejor, en cuanto a materiales.. ya podia serlo por el precio k tenía...

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NotaPublicado: Mié Mar 26, 2003 11:12 am 
pero hablamos del embellecedor o de la salida o cola de escape?por que para gastarme 16 mil en un embellecedor me gasto un poquito mas y le pongo una cola nueva....... :roll:
mi daewoo llevaba DE FABRICA un embellecedor cromado que iba con un tornillo y quedaba "muy" bien.....y jamas se salio.
ese mismo embellecedor se lo puse al 900 pre-gm 8para ver como quedaba) y quedaba horrible.........pero es que la salida de escape del 900 pre-gm es bastante fea.......al menos la del 2.0i
saabludos


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NotaPublicado: Mié Mar 26, 2003 11:25 am 
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Por partes:

Mi escape para el 900 me costó 88.000 pelas y está fabricado por Remus para Saab, esto es sólo el tramo final.

Si queremos un embellecedor no nos tenemos que preocupar de que se nos vaya a caer, como bien dice Hunter. En mi 900 Pre-GM llevaba uno y quedaba muy bien al quedar tapado por el parachoques. Efectivamente los en los 900 no quedan muy bien estas salidas por la forma del parachoques, pero en los 9-3 con el faldón trasero AERO cambia la cosa. En el 9-5 queda bien.

CIAO.

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NotaPublicado: Mié Mar 26, 2003 11:56 am 
88000PTS solo el tramo final? :shock: :shock: :shock: ...........que pasada........
cambiar el tramo final no te da nada.......a parte de estetica y auditivamente,no?.........joer son muchas perras gus.......
saabludos
pd: hace un par de meses vi un 900 con un escape "cañero" y temblaba el suelo solo con el coche al "relentin".........sonaba un poquito de mas....... :roll: :roll: :roll:


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NotaPublicado: Mié Mar 26, 2003 12:06 pm 
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Estéticamente queda muy bonito, auditivamente suena a "gordo" y me gusta, pero al quitar el catalizador se dispará demasiado el ruido y suena bastante. Efectivamente Hunter al ralentí tiembla el suelo... lástima que el motor no acompañe... aunque los altos de este coche son muy utilizables.

Yo creo que gana algo de potencia... sobre todo esto sumado al no llevar catalizador.

SAABLUDOS...

N.B. En los tuneles de autopista es una delicia reducir una marcha y...

Incita a darle.

Suena para mi demasiado.

Ruido deportivo, no patatuning.

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NotaPublicado: Mié Mar 26, 2003 1:36 pm 
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Ves a mí eso de que suene el tubo de escape no me gusta, me recuerda muxo a los maxi-truñing de turno..yo lo quiero por estetica, una pregunta, el que lleva el 9-5 esta soldado realmente?¿ o tb es por tornillo..me estado fijando y no todos los 9-5 llevan el mismo tipo de embellecedor, unos lo llevan más bien redondo con un corte vertical k le da aperiencia de elepise al tubo (estilo como cortan los xorizos y esas cosas :D ) otros lo llevan ovalado (de dch. a izq.) y otros llevan doble salida, estos úlatimos antes sólo lo montaba el griffin ahora por lo que veo lo llevan tb otros.. aunque este ultimo no me acaba de convencer.. a parte de k se tendría que hacer más insltacion que en el resto, no? y ahora que lo recuerdo los nuevos 9-5 no se les ve el tubo de escape, sólo al AERO :twisted: esta ultima moda que se ha instaurado al parecer en el mercado me gustá, pq anda k no le queda mal el tubo pelao a nuestro 9-5 encima tiene un culo un pokitin levantado aun se ve más...y no es un tubo precisamente pekeño pq tiene de 65mm de diametro.. :(

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NotaPublicado: Mié Mar 26, 2003 9:15 pm 
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Ubicación: Málaga
Bueno, veo que el tema de los silenciosos interesa.
Para conocimiento os dire lo que yo hice hace unos cuatro meses.
Teniendo el silencioso perforado por la humedad me decidi a cambiarlo y lo más interesante que encontré en términos económicos fué en la tienda "Duramás", especialista en tubos de escape en acero inoxidable.
Le puse un escape en dicho material y como remate una especie de embellecedor ovalado que queda perfecto coincidiendo con la curva que hace el parachoques, y me salió todo por unas 50.000 pesetas de antes.
Alvaroruiz lo pudo ver en la reunión de Antequera.
Saludos :P :P

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NotaPublicado: Mié Mar 26, 2003 10:49 pm 
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Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Mensajes: 8440
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Cierto, yo lo ví. MUY CHULO.

Lo que comenta Hunter del tramo final es cierto... en Duramás tienen tramos finales de escape con la salida que tú quieras: ovalada, cuadrada, doble, etc, no es cromada pero queda muy bien, es el acero dando la vuelta, como en los Minis modernos, para entendernos. Salen por unas 20 mil. Yo antes me gasto ese dinero en una cola que 10 mil en un postizo (ahora que si es un postizo de 2 mil pelas del "Carreflús"... no sé, no sé :roll: :lol: )


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NotaPublicado: Jue Mar 27, 2003 11:02 am 
te puedo buscar algo en un desguace......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...........podemos probar con el de un ibiza glx........o un "yundai cupe"........ :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


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