Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm Mensajes: 3307 Ubicación: Fuengirola, Malaga
Que bonito ha quedado. Me alegro que has vuelto. Un abrazo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
_________________ ¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 , Dr. No Mobile Saab 900T Conv 87 Gr6-St3 Saab 900TS Aero Conv 93 Saab 900I, 92 Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf. Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06
Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm Mensajes: 4756 Ubicación: navarra
Esta nuevo !! Pero con sabiduría de antiguo , disfrútalo mucho!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
_________________ saab 900 turbo cabrio MY91 Kia E-Niro 64 kw Royal Enfield bullet 500 BMW I3 bev , el silencioso Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93 Ex Saab 9-5 lpt 2.0 Ex Saab 900 s aéro europe
Don Mario, como ya le dije la espera (larga en exceso) mereció la pena.
Seria deseable que lo exhibiese y pasease en alguna de las actividades que organiza el club, como único espécimen que es (al coche me refiero aunque usted también es unico)
_________________ Socio nº 154 Saab 900i sedan 2 puertas XF 3.0 D V6 premium luxury 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV) Lancia Saab 600 HF Integrale Alfa Romeo 4C [/b]Saab 9-3 2.0 t SE cabrio CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Que bonito ha quedado. Me alegro que has vuelto. Un abrazo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias Mihai, otro para ti.
Mintxo escribió:
Se le ve estupendo! A ver si lo vemos pronto! Y a ti!!
Ojalá Fermín!
72sonett escribió:
Me alegro que le va bien al carrito.
Mejor que al dueño Martin.
yaz escribió:
¡Está increíble!.Se nota que está en buenas manos.
Saludos
Gracias.
torrens escribió:
Esta nuevo !! Pero con sabiduría de antiguo , disfrútalo mucho!!
Gracias Iñaki
cresslime escribió:
Mario, pregunté por ti en Riaza y me dijeron que habias vuelto al terruño. Déjate ver.....
Busco el listín de tlfns y hacemos por vernos.
saabotaje escribió:
Don Mario, como ya le dije la espera (larga en exceso) mereció la pena.
Seria deseable que lo exhibiese y pasease en alguna de las actividades que organiza el club, como único espécimen que es (al coche me refiero aunque usted también es unico)
Poco antes de pasar su 4ª Itv, seguimos trabajando al ritmo que podemos. El pintado de este coche salió caro por la dejadez del ejecutor. Gremlins eléctricos que consumen batería, electro que no funciona, frenos agarrotados, velocímetro clavado y la luna delantera que se rajó sin tocarla. Vamos con ello.
Después de la visita al Burgo de Osma la línea completa de escape o lo que queda de ella ha de ser sustituida. No hay mucha más opción que la marca Walker en Skandix. El tramo intermedio será sustituido por un silencioso universal si lo encuentro y si no irá en un tramo recto de inox.
Por otro lado ha aparecido una junta de culata original para B201 y un colector de admisión con doble carburación Zenith Stromberg como futura performance si el colector no es para bloque H de 99, ya veremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro