Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 99 EMS
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 1:04 am 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Lun Nov 14, 2011 12:42 am
Mensajes: 3
Saludos, soy nuevo en el Club y quiero saludar a todos. Por lo que veo hay mucho loco del clàsico o del pre-clásico como quieren llamarlo. Bueno, al tema.
Soy propietario de varios modelos, para mi clásicos, de diferentes marcas, la locura no tiene límites, y ahora mi nuevo proyecto es un Saab 99 EMS, dos puertas. Esta bastante enterito, pero lleva mucho tiempo semiabandonado, está dado de baja, pero antes de los famosos certificados de destrucción. Mis dudas son; ¿es un modelo que da problemas? ¿ hay recambios originales o no? ¿donde puedo encontrar información o pruebas de la época? etc, etc, etc...
Ya veis, estoy un poco perdido con el 99 EMS. Gracias por cualquier información. :D :blue_13:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: 99 EMS
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 12:31 am 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Dom Oct 05, 2008 5:13 pm
Mensajes: 342
Que buena elección, son poquitos los que circulan por nuestras carreteras. Respecto al tema de piezas un poco fastidiado, para recambios de alta rotación (filtros, correas...) sin problemas. Animo y al toro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: 99 EMS
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 1:15 am 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Lun Nov 14, 2011 12:42 am
Mensajes: 3
Gracias, voy a ver cuando lo empiezo. Ya tengo ganas, realmente es un coche muy poco visto.Ya ire informando y pidiendo favores, jeje
:D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: 99 EMS
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 4:27 pm 
Desconectado
Socio Fundador
Socio Fundador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Mensajes: 15012
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
no dan problemas, los EMS tenían dos tipos de inyeccion, los más antiguos curiosamente son los que tienen la inyeccion más moderna, una D-Jetronic completamente electronica y cuyo unico peligro es el medidor de presion del colector de admision que hace las veces de caudalimetro y cuesta una pasta... y las posibles tomas de aire que vuelven loca a la inyeccion.

Un cochazo que te llenará de satisfacciones y además bastante exclusivo. Recambios originales se pueden encontrar gracias a internet

_________________
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: 99 EMS
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 9:40 pm 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Lun Nov 14, 2011 12:42 am
Mensajes: 3
Gracias Ruben, el coche entro al desguace en marcha, pero llevaba alli unos 10 años, ya veré lo que me voy encontrrando. De todas formas, ahora estoy liado con un Austin Victoria y un camión DaF Militar, y hasta que no termine con uno de los dos, no tengo ni sitio, ni p...., ni demasiado tiempo con un Joanet de 18 meses, pero ya ire preguntando cosillas, el foro me parece c******do
:blue_13: :lol: :roll:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España