Hola a todos, parece que con tanto viaje y tanta historia me he olvidado de Stig ...pero nada mas lejos de la realidad!!!
En octubre acudimos a la jornada de puertas abiertas del Jarama, siendo nuestro primer evento con el club. Alli tuve la oportunidad de volver a saludar a algunos de los socios que conoci en Ettelbruck y poner cara (y voz) a muchos otros con los que he cruzado mensajes en el foro .
Como Stig sigue sin matricula "oficial" toco desplazarlo en grua , asi que tuve que recurrir una vez mas a los servicios de mi buen amigo Manzanillo que me llevo el coche hasta el Jarama por la mañana y volvio a buscarme por la tarde.
Que haria yo sin este hombre...
En el Jarama estuvimos solo "de cuerpo presente"por varias razones: Stig no esta al 100% , lleva ruedas de invierno que en el circuito a nada que tires un poco se desintegran y la mas importante... a lo largo de mi vida he debido dar medio millon de vueltas al Jarama
, asi que dar 5o 6 mas tampoco es que vayan a hacer una gran diferencia.
Me lo pase genial , comparti largos ratos de charla con muchos de los alli presentes e incluso me quede de "after" despues de la retirada general mientras esperaba a la grua con JLE , fue un autentico placer compartir conversacion contigo Jose Luis!!!
Pero no creais que todo el monte es oregano en el Club Saab España, tambien hay gente que son malisimas personas y te hacen aparcar al lado de su coche para que te pases el dia sufriendo
un placer conocer a Enanoloco tambien , tu coche es bonito hasta ser casi obsceno y la verdad es que poner el mio al lado era casi una ofensa, pero el "frente viejuno" debe permanecer unido en todo caso.
La verdad es que lo pase un poco mal por no poder ir y volver circulando con mi coche por que tengo muchas ganas de darme una vuelta con el en condiciones , como anecdota curiosa el primer kilometro que ha hecho el coche rodando por sus propios medios en territorio nacional ha sido en el paddock del Jarama... ahi es nada!!
Como lo bueno dura poco mi tiempo en Madrid paso volando y no pude hacer mucho mas en esos dias, ahora ya de vuelta en Hannover , en uno de mis habituales "olisqueos" en Ebay Kleinanzeigen encuentro un motor de Saab 900i completo con caja que me viene al pelo para hacer mi "motor B "
Esto me ayuda a reducir los tiempos por que asi me lo pueo ir haciendo aqui y cuando toque hacer el transplante es solo sacar un conjunto y meter el otro y en un dia lo tengo listo.
Si alguien necesita piezas de la inyeccion que me lo diga que todo esto va fuera
De momento no he desmontado nada, parece en buen estado y gira bien...no se que me voy a encontrar cuando abra pero al menos tengo una base completa .
Continuara...