Ya lo siento , chems , pero últimamente soy un especialista en bomba de gasolina , por mi desgracia , si quieres para trastear , tengo una de 9-5 que te podría prestar , pero de aquí un tiempo la necesitaría .suerte
Sent from my iPad using Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Gracias Iñaki, de momento voy a esperar a que me lo confirmen. Tengo varias opciones, ambas son bombas usadas. Pero en caso de necesitarla recurriría a tu bomba.
Mira a ver si es que se desceba y es una simple valvula antiretorno
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE RIVOLI 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Ya tengo el cabrio reparado. Al final era la bomba.
Hemos sustituído el núcleo de la bomba por uno nuevo de la marca Meat Doria.
Se aprecia ahora que la nueva bomba es completamente silenciosa, el día que me dejó tirado al arrancar la bomba de origen tenía un sonido muy agudo y casi hasta molesto, señal de que estaba apuntito de caramelo.
Me alegro , el apartamento en Torrevieja , para mi??
Sent from my iPad using Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Desde que estoy yendo a acupuntura para "lesolvel" un "ploblema" en la espalda me "tloncho" de lisa con el Dalai que me atiende y me da por poner esta coletilla a todo últimamente.
Fuera de bromas, me está dejando nuevo. Todo un profesional, mis respetos
Aceite Mobil1 0W40 con su correspondiente filtro, filtro de aire y polen. Además de la correa de accesorios con su rodillo y tensor, ya que ultimamente habia un grillo que provenía de esa zona. El rodillo con holgura tenía la culpa. Ahora todo silencio y normalidad.
Como observación el retén del selector que se sustituyó al hacer el embrague a los 92.000km vuelve a sudar aceite, nada importante y típico en todos los manuales.
A final de año le toca sustitución del líquido de frenos y del refrigerante.
Por lo demás todo correcto, excepto que me tientan unos Blistein B6 y unos discos de 308, pero eso ya es problema mio; no del coche.
chems escribió:A principios de abril le tocó revisión al cabrio.
Aceite Mobil1 0W40 con su correspondiente filtro, filtro de aire y polen. Además de la correa de accesorios con su rodillo y tensor, ya que ultimamente habia un grillo que provenía de esa zona. El rodillo con holgura tenía la culpa. Ahora todo silencio y normalidad.
Como observación el retén del selector que se sustituyó al hacer el embrague a los 92.000km vuelve a sudar aceite, nada importante y típico en todos los manuales.
A final de año le toca sustitución del líquido de frenos y del refrigerante.
Por lo demás todo correcto, excepto que me tientan unos Blistein B6 y unos discos de 308, pero eso ya es problema mio; no del coche.
107.300km a día de ayer.
Saludos.
hisicte bien de substituir la polea de arriba , en el wis la denominan polea de ruptura y en el mio rompio regresando de vacaciones hace dos años por un grillo no identificado ya que era puntual como "cantaba " .
por lo demas resistiras al lado oscuro de la Fuerza
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
Ayer se sustituyó el soporte hidráulico del motor, resudaba aceite pero no estaba roto aparentemente.
Teniendo ambos en las manos se podía ver que el nuevo era menos flexible que el viejo, pero no mucho. Pues bien, esa pequeña diferencia ha influido una barbaridad en el comportamiento del coche.
Muchos crujidos han desaparecido, y ahora si se nota la araña de verdad