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NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:51 pm 
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Termine por fin la parte trasera del coche. Se montaron los muelles del Sport Pack de Saabits y se cambiaron todos los silentblocks con polyuretano.
En las fotos se ve la diferencia de los muelles originales a los de Saabits. En la parte trasera son casi iguales de altura, pero los nuevos son un poco mas gordos.
Como curiosidad, mi coche lleva todavía los enganches para el silencioso transversal de los primeros modelos (ultima foto).
Hoy he salido por primera vez con el coche en la carretera. La altura del coche es normal, nada que ver con los Killen rojos. De dureza bien, un poco rígido el coche, pero todavía confortable. Llevo los amortiguadores bilstein B4 y en conjunto con estos muelles van muy bien. Nada que ver con el barco de antes.
La respuesta con el intercooler de DO88 es mucho mejor, incluso con el calor que tenemos, la presión se mantiene al final de la zona roja. Lo único que pasa es que el nuevo embrague que monte no aguanta, a partir del primer tercio de la zona roja empieza a patinar el disco. Esto por comprar las ofertas de Oscaro.
A hora toca buscar un disco de competición y desmontar otra vez el puñetero embrague. Esto no se termina nunca. Pero en general tengo que decir que ha merecido la pena el dinero y el esfuerzo de cambiar los silentblocks y los muelles. Por el precio que los venden Saabits, merecen la pena de verdad.


Adjuntos:
Muelles traseros Saabits.jpg
Muelles traseros Saabits.jpg [ 97.2 KiB | Visto 459 veces ]
Silentblocks traseros1.jpg
Silentblocks traseros1.jpg [ 100.04 KiB | Visto 459 veces ]
Soportes silenciador transversal.jpg
Soportes silenciador transversal.jpg [ 78.77 KiB | Visto 459 veces ]

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NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 8:22 pm 
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Hoy a las 17:15 Mihai estaba trabajando, yo lo vi !.
Doy fe .


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NotaPublicado: Lun Jun 26, 2017 10:16 pm 
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Ubicación: Por ahí pa'lante
Ese coche tiene que bramaaaaaaar :Cervezas

ánimo, ya casi lo tienes

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NotaPublicado: Lun Jun 26, 2017 10:49 pm 
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Bueno, casi lo tengo......no sé. Toca desmontar otra vez el embrague a ver que les pasa. Parece que nunca se acaba el trabajo.

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NotaPublicado: Mar Jun 27, 2017 4:36 pm 
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Esta mañana tempranito volví a desmontar el embrague. Al final puse la placa de presión original, es mejor fabricada que el LUK la que compre en Oscaro
https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-l ... 8429-479-p

El embrague a hora aguanta mejor, pero parece que el disco tampoco es de los mejores. Conclusión: para un atmosférico o un LPT perfecto, para un turbo modificado no recomendable.
En un principio compre un kit Sachs, pero para mi 900 del 1987 no valía, el único que encontré es este.
Y como no, a probar hoy el coche, me reventó el tubo de embrague. Uno nuevo que pedí en Saabits. La unión entre el tubo de metal y el flexible se salio y me dejo tirado en pleno sol.
Me lo estoy planteando en serio si es buena idea de ir en uno de estos trastos a Dinslaken.....

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NotaPublicado: Mié Jun 28, 2017 11:20 am 
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Vete a un taller de hidraulica y que te pongan un latiguillo metálico.

Si no vas me quedo con el intercooooooooooooooooooler :twisted:

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NotaPublicado: Mié Jun 28, 2017 11:54 am 
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A mi el mismo tubo que se te a roto, me lo hicieron en un taller de hidráulica.
Lo de los talleres estos lo aprendí de ti :lol:


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NotaPublicado: Mié Jun 28, 2017 11:59 am 
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mcoman escribió:
Esta mañana tempranito volví a desmontar el embrague. Al final puse la placa de presión original, es mejor fabricada que el LUK la que compre en Oscaro
https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-l ... 8429-479-p

El embrague a hora aguanta mejor, pero parece que el disco tampoco es de los mejores. Conclusión: para un atmosférico o un LPT perfecto, para un turbo modificado no recomendable.
En un principio compre un kit Sachs, pero para mi 900 del 1987 no valía, el único que encontré es este.
Y como no, a probar hoy el coche, me reventó el tubo de embrague. Uno nuevo que pedí en Saabits. La unión entre el tubo de metal y el flexible se salio y me dejo tirado en pleno sol.
Me lo estoy planteando en serio si es buena idea de ir en uno de estos trastos a Dinslaken.....


La aventura es la aventura....
No te rindas... dejaras de ser el gran "Saabbio" Mihai si te puede la chatarrilla . !!.
Saludos


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NotaPublicado: Mié Jun 28, 2017 1:01 pm 
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Les escribi a Mr. Bill de Saabits. Me los van a sustituir por uno de acero inoxidable flexible entero (como un latiguillo de frenos), que acaban de sacar a la venta. Vamos a ver. ...

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NotaPublicado: Jue Jun 29, 2017 5:13 pm 
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Hola Mihai, para el tema del embrague te paso estos enlaces en el que aparecen de 228 m.m.de Sachs y de 300 m.m. de Luk que son mas adecuados para los turbos.

http://www.recambiosviaweb.com/kit-de-e ... olina.html

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-emb ... _g479.html

https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-s ... 17-gt#2717

Ya solo es cuestión de comparar precios


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NotaPublicado: Jue Jun 29, 2017 5:53 pm 
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Muchas gracias. El problema es que mi coche , a ser tecnicamente un pre87, lleva un embraque diferente. Es un poco mas pequeño. He intentado montar el emraque que indicas, pero los agujeros de los tornillos son un poco desplazados.

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NotaPublicado: Vie Jun 30, 2017 4:06 pm 
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Yo puse embrague SACHS completo y no tengo queja. Claro que llevo 20cv menos que tu ;)

Dale caña Mcoman!

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NotaPublicado: Sab Jul 15, 2017 8:12 am 
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El nuevo regulador de carga que puse se despedi ayer. Despues de unas 3 semanas. Menos mal que no me dejo tirado de camino a Alemania.
Piezas aftermarket de mala calidad

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NotaPublicado: Lun Oct 02, 2017 6:38 pm 
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Bueno, hay que actualizar el hilo un poco.
Después de las problemas que me dio, me arriesgue en hacer el largo camino a IntSaab 2017 (Dinslaken, Alemania). No conseguí poner en marcha el aire acondicionado, la presión subía tanto que reventó la válvula de sobrepresion del compresor. Hice el camino sin aire acondicionado y esto en agosto por España es desagradable. También me fallaba algo en el APC, la mayoría del camino solo iba a presión base. Pero como esta esta puesta en unos 0,7 bar, el coche se comporto bien. Di con el fallo a volver, el culpable resulto ser el solenoide que hacia su clik, clik, pero no cerraba bien.
El camino sin averías, el coche se comporto muy bien, incluso los probé en la autovía alemana y mantiene los 200 km/h estables. Seguro que con el APC en condiciones habría ido un poco mas rápido.
Aguanto los 6200Km sin problemas. Hoy el aire acondicionado funciona ya por fin, después de cambiarle el filtro deshidratador y la válvula de expansión. El filtro los encontré en el mercadillo de piezas en IntSaab y la válvula los venden a buen precio en repuestoscoches24.
La siguiente reparación sera el cubo de la caja de cambios y el palier izquierdo, tiene holgura. Espero que este fin de semana me lleve de ida y vuelta a Madrid.
Un saludo.

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NotaPublicado: Lun Oct 02, 2017 6:41 pm 
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mcoman escribió:
Bueno, hay que actualizar el hilo un poco.
Después de las problemas que me dio, me arriesgue en hacer el largo camino a IntSaab 2017 (Dinslaken, Alemania). No conseguí poner en marcha el aire acondicionado, la presión subía tanto que reventó la válvula de sobrepresion del compresor. Hice el camino sin aire acondicionado y esto en agosto por España es desagradable. También me fallaba algo en el APC, la mayoría del camino solo iba a presión base. Pero como esta esta puesta en unos 0,7 bar, el coche se comporto bien. Di con el fallo a volver, el culpable resulto ser el solenoide que hacia su clik, clik, pero no cerraba bien.
El camino sin averías, el coche se comporto muy bien, incluso los probé en la autovía alemana y mantiene los 200 km/h estables. Seguro que con el APC en condiciones habría ido un poco mas rápido.
Aguanto los 6200Km sin problemas. Hoy el aire acondicionado funciona ya por fin, después de cambiarle el filtro deshidratador y la válvula de expansión. El filtro los encontré en el mercadillo de piezas en IntSaab y la válvula los venden a buen precio en repuestoscoches24.
La siguiente reparación sera el cubo de la caja de cambios y el palier izquierdo, tiene holgura. Espero que este fin de semana me lleve de ida y vuelta a Madrid.
Un saludo.


Como ya te diagnostiqué en Dinslaken


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